Entrega Alejandro Bravo Abarca apoyos a trabajadores de la Isla

*- Les llevó más de 180 despensas alimenticias.

Zihuatanejo, Gro., 18 de septiembre de 2011.- El alcalde Alejandro Bravo Abarca tuvo diversas actividades el pasado fin de semana, entre las que destacaron una visita a la Isla de Ixtapa para cumplir un compromiso contraído unos días antes con trabajadores de los 14 restaurantes establecidos en aquél sitio de playa que sufrieron una importante afectación material y económica a causa de un fuerte oleaje registrado a principios del mes.
El alcalde Alejandro Bravo Abarca entregó 115 paquetes con productos alimenticios a los trabajadores de la Isla de Ixtapa que sufrieron importantes afectaciones materiales y económicas a causa de un fuerte oleaje registrado a principios del mes.
El Ejecutivo municipal, acompañado del síndico Irving López Barrera y del director de Turismo del municipio, Alberto Fernández Cabrera, les llevó inicialmente 115 paquetes con productos alimenticios a los trabajadores, y ese mismo día (viernes) fueron trasladadas más despensas a fin de que no quedara ninguno de los afectados sin estos apoyos.
En un sencillo evento desarrollado en el restaurante El Marlin, de Pedro Serrano Torres, Alejandro Bravo Abarca les dijo a los empresarios y a sus trabajadores que “es un apoyo modesto, es un apoyo que estamos, con los pies bien puestos sobre la tierra, que no es una cuestión que venga a solucionar algún problema grande, pero sí lo hacemos con toda la buena intención de poder por lo menos  poner un granito de arena y que sierva de algo a su economía, que sabemos fue afectada en estos días en que no se podía estar acá en la Isla”.
La entrega de estos apoyos se hizo en base a una relación que los propios dueños de los restaurantes le entregaron al gobierno municipal, después de ocurrido el percance que paralizó por unos días las actividades en la Isla, además de ocasionar daños materiales a la mayoría de los negocios de dicha zona, ante lo cual el ayuntamiento realiza las gestiones necesarias para que el gobierno del estado otorgue alguna forma de apoyo a los dueños de estos giros comerciales.
Ahí, Héctor,  uno de los trabajadores con 15 años de estar prestando sus servicios en la Isla, consideró que es un buen gesto del alcalde Alejandro Bravo Abarca estar cerca de la gente que más necesita el apoyo de las autoridades, además de agradecer la entrega de las despensas por parte del presidente municipal.
Por su parte Rebeca Farías Salazar, una de las propietarias de los restaurantes de la Isla, destacó que es la primera vez que un jefe de gobierno local los visita para llevarles el apoyo que los trabajadores estaban necesitando, y remarcó que sin duda se trata de una acción que merece todo el reconocimiento de parte de todos ellos.
Mencionó que ya se tiene algún avance en cuanto a las gestiones que a través del ayuntamiento se realizan ante el gobierno del estado para que se les pueda dar algún apoyo a los restauranteros afectados en sus bienes materiales.

1 comentario:

  1. CON ESO HACE GUEY A LOS PENDEJOS , YA COMO QUIERE GANAR OTRO PUESTO POLITICO SE ANDA TOMANDO LA FOTO, ABER POR QUE NO DICE QUE LOS PRESTAMOS DE EL ESTADO NO SE DAN POR QUE SEGUN EL MUNICIPIO NO TIENE DINERO PARA PONER LO QUE LE CORRESPONDE , PINCHES LACRAS SE QUIEREN CHINGAR HASTA EL DIENRO DE EL PUEBLO
    GENTE QUE NO LE VEAN LO PENDEJO ESTA GENTE, ESO DE POR SI LES PERTENECE Y AHSTA MAS , PERO NO SE LO ENTREGAN TODO PORQUE LO DEMAS LO VENDEN Y SE CHINGAN LA FERIA RAZA NO SEA TAN PENDEJA EXIJA LO QUE LE CORRESPONDE DE LEY CPOMO CUIDADANO MEXICANO

    ResponderBorrar