Eric Fernández demanda a la Procuraduría de Justicia del Estado

* Por el caso Nicolasa Peláez Hernández.

Zihuatanejo, Gro.- En rueda de prensa que se llevó a cabo ayer en un conocido Hotel de Playa La Madera, el Lic. Eric Fernández Ballesteros realizó una presentación denominada:
“Acciones legales emprendidas por el Lic. Eric Fernández Ballesteros en el caso Nicolasa Peláez Hernández.”
Apoyado en un equipo de proyección presentó a los medios una historia cronológica de cómo se dio el caso del fraude cometido por Nicolasa Peláez Hernández, en agravio de más de 400 vecinos de este municipio.
Fernández Ballesteros acusó al cuatro veces diputado federal,  “Nabor Ojeda Delgado,” de ser el autor intelectual de los actos fraudulentos en contra de los pobladores de Zihuatanejo,  exhibiendo en la presentación, documentos legales, fotografías e información periodística que corroboran su dicho.  Explicó que estas personas se aprovechan de que efectivamente son líderes de estas asociaciones y de que en algún momento han bajado recursos como los que ofrecieron en Zihuatanejo, aprovechando esta situación y mostrando verdaderas oportunidades de beneficio patrimonial para las clases más desprotegidas, pues eso hace que las personas se conviertan en presas fáciles de este par de defraudadores profesionales.
El líder priísta ofreció pruebas documentales del proceso que se lleva en contra de Nicolasa Peláez Hernández, dónde recordó que en Enero de este año, fue aprendida en Acapulco y traída a esta ciudad siendo procurador de Justicia  del Estado, el Lic. David Sotelo Rosas, quien una vez obsequiada la orden de aprehensión contra Nicolasa en tan solo dos días pudo capturarla y traerla  a  Zihuatanejo,  misma que salió bajo el pago de una fianza de casi 800 mil pesos.
Lamentó que en el caso del actual Procurador de Justicia del Estado, Alberto López Rosas: “Se han obsequiado seis órdenes de aprehensión contra Nicolasa, se le han girado cuatro oficios de extrañamiento al Procurador por la omisión de la ejecución de las órdenes citadas en este caso, el mismo Gobernador en un evento público aquí en Zihuatanejo,  instruyó  a López Rosas para atender este asunto de manera inmediata, cosa que no ha sucedido”, señaló.
Fernández Ballesteros afirmó con documentos en la mano que al mismo gobernador, Ángel Aguirre Rivero, se le entregó un oficio dónde se le pone al tanto de la ‘inacción’ de la Procuraduría, a pesar de que la indiciada está perfectamente localizable y circula libremente en Acapulco.
Ante esta situación el Lic. Eric Fernández Ballesteros, anunció en esta misma rueda de prensa, la decisión de demandar a la Procuraduría de Justicia del Estado y a su titular Lic. Alberto López Rosas, para exigir que se garantice el ejercicio de la acción penal en contra de esta persona, quien además, se encuentra confesa de los cargos de Fraude. Aseguró que no va desistir en su posición de llamar a cuentas a Nicolasa Peláez Hernández y  hacer uso  de todos los recursos que el Estado pone a disposición de los ciudadanos.
Al término de la conferencia de prensa, los medios recibimos un CD con toda la información del caso, la documental  jurídica, teléfonos y direcciones de las partes y con ello sentó un precedente en cuanto a transparentar un asunto público.

76 comentarios:

  1. Erick es de las pocas opciones que tenemos en Zihuatanejo para recuperar la tranquilidad que hemos perdido.

    Sin caer en fanatismos partidistas o de asociaciones, debemos de considerar nuestro voto hacia personas como él, que tratan de hacer las cosas de la manera más transparente posible.

    Si caemos en el error de votar en las próximas elecciones por algún candidato que tenga nexos con el narcotráfico o grupos delincuenciales, adiós a lo poco que nos queda de tranquilidad.

    Ya ahora mismo, en la ciudad se puede percibir lo que nos espera si las cosas siguen así: secuestros, extorsiones y balaceras a cualquier hora del día.

    Por nuestras propias familias, debemos de lograr un cambio.

    ResponderBorrar
  2. COINCIDO CON EL ANÓNIMO ANTERIOR.

    YO NO SOY DE NINGÚN PARTIDO, PERO ME INTERESA EL BIENESTAR DE MI FAMILIA.

    EN OTRAS OCSIONES NO HABÍA QUERIDO VOTAR, PERO AHORA SI NO VOTO, EL GANE SERÁ DE LOS DELINCUENTES.

    ERIC, MI VOTO SERÁ PARA USTED.

    ResponderBorrar
  3. yo soy jente humilde y para nosotros los pobres, lo que vale es ser hombre y dra la cara.

    si este bato da la cara cuando comete errores, es un hombre de ley, por lo tanto toda mi familia de la sierra votaremos por el.

    yo vivo ahora en zihua, epro ese dia nos juntamos y votaresmos por alguien de los pocos que quedan limpios.

    a, y no me gustan las amenazas para el voto, si tienen algo en contra, suban a la sierra, aya los esperamos.

    ResponderBorrar
  4. pues la verdad yo si tenia mi desconfianza con este asunto de los piez de caza pero ahora me doy cuenta de que este señor a sido un defraudado mas de ses diputado nabor ojeda y la niclolasa.

    yo si doy mi voto por el.

    ya basta de tanat delincuencia. o cambiamos el gobiermo o se queda solo zihatanejo.

    ResponderBorrar
  5. Pues felicito a todos los anónimos anteriores.

    No han tenido que dar nombres de otros candidatos ni hablar mal de ellos, para lograr que el nombre de este señor, Erick Fernández, destaque sobre ellos.

    Esa sí es buena política.

    Nosotros, hablando de mi familia, hemos estado siguiendo las diferentes actividades proselitistas de los candidatos y Erick nos parece la mejor opción.

    Realmente no tienen por dónde atacarlo, lo único fuerte en su contra según otros candidatos, era el asunto de los pies de casa, pero sólo alguien muy ingenuo no se daría cuenta de que esas personas están protegidas por la Procuraduría para no ser detenida$$$$$$$$, y que Erick está fuera de esa jugada.

    No se preocupe usted, Erick; el pueblo está con usted, sabemos de su trayectoria limpia y su deseo de traer las mejores acciones hacia el pueblo.

    ResponderBorrar
  6. para mi también es una opción buena, lamentablemente debería nombrar su equipo de trabajo ya que hay rumores muy fuertes de que lleva de síndico a alejandro ruiz y la verdad esta persona ha dado mucho que desear en la administración que encabeza el ing. alejandro bravo, no vayan a salir que lo digo por envidia, pero es la verdad, eric tiene compromisos con ellos ya que son ellos los que quieren que llegue y lleva personas que no han sabido trabajar, si como oficial mayor es despota, no firma ni apoya nada imaginenselo como sindico

    ResponderBorrar
  7. Pues miren, antes de que aparezca el fastidioso ese que no tiene nada inteligente qué opinar (el que nadamás pone comentarios sarcásticos, como "jajajajaja"), yo les diré que, efectivamente, Eric es la mejor opción.

    Mis amigos me dicen que si no nos unimos como sociedad, los delincuentes acabarán con nosotros.

    Por lo tanto, todos con Erick.

    ResponderBorrar
  8. No tenga usted precupación.

    Lo de Alejandro Ruíz es un rumor que han soltado para que la gente no vote por Erick.

    Claro que todos estamos conscientes de que estos señores han hecho un mal trabajo.

    No queremos más de ese tipo de funcionarios.

    ResponderBorrar
  9. eric no c quienes sesan tus asesores legales pero con tus declarciones incresdulas lo que vas a buscar es que el ministerio publico enderese la averiguacon en tu contra que fue lo que debio de haber ehco desde el inicio por que tu cometestiste un delito tambien en esos pies de casa que c llama ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACION, tipificado aqui en el estado de guerrero por que a traves de tu persona y en las intsaclaciones de tu partido c llevo a canbo el fraude y de esos hay pruebas que estan documenteadas en algunos periodicos de mayaor circulacion en este municipio, asi que de no le quieras dar atole conel dedo a la gente y tu deberias tambien estar procesado por pendejo y asesorate bien por cada vez que hablas la cagas, asi que gente de zihuatanejo no se dejen engañar una vez mas por este seudo defensor , cuando ya los chingom, asi gente defraudada bayan al m.p i pongan la demanda en contra de este pendejo para que les devuelva la lana

    ResponderBorrar
  10. JAJAJAJA TODOS EXCEPTO EL ULTIMO ANONIMO SON LA MISMA PERSONA. ERIC NO LLEGARA A LA PRESIDENCIA PRIMERO POR QUE LO CHAMAQUEAN FACILMENTE SI ES QUE ESTAS GENTES SON LAS VERDADERAS DEFRAUDADORAS O SINO ES MUY BUENO PARA ROBAR POR QUE EN UN PASON SIN SER PRESIDENTE SE ROBO MILLONES, OTRA ERIC JAAAAMMMAAAAAASSS PODRA CON LA INSEGURIDAD,NO TIENE LOS PANTALONES, ES UN TIBIO, VAMOS A ESTAR SUMIDOS MAS Y SOLO VAMOS A VER COMO ESTO SIGUE Y VA A SEGUIR PEOR.

    ASI QUE GENTE DE ZIHUATANEJO DEMANDELO A EL COMO DICE EL ANONIMO ANTERIOR NOS DIO TERMINOS LEGALES Y UNA JUSTA EXPLICACION Y NO SE DEJEN ENGAñAR,ESTE CHAVO DE LIMPIO NO TIENE NADA Y EL SI TIENE NEXOS CON LA MAFIA SI LAS MAFIAS DE PODER QUE TODO SUS PUESTOS LE HAN REGALADO Y HAN SIDO POR DEDAZO Y AHORA QUIEREN QUE EL SEA PRESIDENTE PARA QUE PAGUE SUS FAVORES, VA A TENER GENTE DE TODOS LADOS EXCEPTO ZIHUATANEJO.

    ResponderBorrar
  11. Excelente pocos hombres bragados como Eric, que sin que tenga culpa lo han atacado mi familia del Infonavit el Hujal y Vecinos siempres hemos creido que aquella persona que sale y enfrenta es una persona que puede dirigir el municipio.
    y Eso de Alejandro Ruiz no tengo nada en su contra pero gente de Raul esta deseperada por que saben que por rateros y drogadictos no vamos a votar.

    Y el anonimo anterior si es muy chingon que ponga la demanda y que como Eric hable de frente.

    ResponderBorrar
  12. Los verdaderos taxistas, los trabajadores del volante, votaremos por Eric.

    Nuestros líderes sólo buscan la delegación de tránsito.

    Nosotros no ganamos ningún beneficio votando por otro candidato.

    Ya se les olvidó a los compañeros como nos trató david luna?

    ResponderBorrar
  13. POBRE PENDEJO ANONIMO ANTERIOR CLARO QUE ESTOY PONIENDO UNA DEMANADA, UNA DEMANDA CIUDADANA DONDE SEñALO A ERIC FERNANDEZ BALLESTEROS COMO LO PEOR QUE TIENE ZIHUATANEJO EN POLITICA YA QUE A EL LOS GRUPOS DE PODER LE HAN REGALADO DIFERENTES PUESTOS POLITICOS DONDE EL NUNCA SE A IDO A ELECCION Y CUANDO SE FUE A ELECCION COMO CANDIDATO A DIPUTADO PERDIO Y POR MUCHO,NUNCA LEVANTO Y NUNCA EMPALMO CON EL CANDIDATO A PRESIDENTE POR GENTE COMO TU QUE EL TIENE EN SU EQUIPO QUE SOLO QUIEREN ANDAR PARANDOSE EL CULO Y MIRANDO A TODOS SOBRE EL HOMBRO.
    ASI QUE LE PIDO AL PUEBLO DE ZIHUATANEJO SI DEJAMOS QUE ESTE TIPEJO DEFRAUDADOR LLEGA NO SOLO TENDRA GENTE DE FUERA SINO QUE AL CIRCULO CRECANO DE ALEJANDRO BRAVO YA QUE EL ES EL QUE IMPULSA SUS ASPIRACIONES Y PAGA DEL ERARIO SUS EVENTOS Y SUS DADIVAS.
    Y SI HABLAS DE DROGADICTOS TE PIDO QUE ERIC, SU GENTE CERCANA Y FAMILIARES SE HAGAN EL ANTIDOPING AL CABO ERIC ES UN HOMBRE BRAGADO Y HACE LAS COSAS DE FRENTE SEGUN TU Y PIDELE ESO A RAUL Y A SUS COLABORADORES. TE ASEGURO QUE TE LLEVARAS UNA SORPRESA.

    ResponderBorrar
  14. cri......cri......cri........ (grillos).

    ResponderBorrar
  15. JAJAJAJA COMO ESCRIBI HACE RATO CRI....CRI....CRI.... HASTA ENMUDECIO EL FANATICO. EL SILENCIO ME DA LA RAZON.
    HASTA LUEGO YO SI TENGO QUE TRABAJAR Y NO ANDAR ESCRIBIENDO CHISMES Y ENGAñANDO LA GENTE ENALTECIENDO A UN CHAMACO QUE LE HAN DADO TODO EN BANDEJA DE PLATA, QUE AL OIR EL PRIMER DISPARO SE CAGA,CUANDO LA GENTE LE PIDA SEGURIDAD LE TEMBLARA LA MANO, VOZ Y NO PODRA HACER NADA POR NOSOTROS.CASUALIDAD QUE LOPEZ ROSAS NO LE HACE CASO, BONITO FUTURO NOS DEPARA JAJAJAJAJA ERIC NO QUEDA NUNCA NI SERA PRESIDENTE DE ZIHUATANEJO.

    ResponderBorrar
  16. SI PERMITIMOS QUE LAS COSAS SIGAN ASI DESPUES NO NOS QUEJEMOS POR LA INSEGURIDAD. BOTEMOS POR JENTE COMO ERIC.

    ResponderBorrar
  17. JAJAJAJA YA REGRESE... LE PEDI EL DIA A RAUL. COMO LES DIJE, NOSOTROS NO NOS DEJAREMOS GANAR LA PRESIDENCIA, BASTANTE LANA ESTAMOS CONSIGUIENDO CON LOS SECUESTROS COMO PARA PERDER.SIGAN DEFENDIENDO A ERIC, DE TODOS MODOS NO GANARAN, JAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  18. si lo hace por el hecho de ayudar a la gente que bien.
    si lo hace por el hecho de ganar votos, aun sabiendo que esta demanda no sirve de nada... malo.

    oye tu jajaja... las demandas ciudadanas no sirven.. recortes de periodicos tampoco sirven.
    si hablas da pruebas y pon tu demanda como corresponde si te crees muy salsa... aunque a decir de tus jajajas.... solo eres una ardilla.

    ResponderBorrar
  19. JAJAJAJA, ME DAN RISA TUS COMENTARIOS. EL PUEBLO ESTA CON RAUL, CADA COMERCIANTE QUE LE HEMOS PEDIDO VOLUNTARIAMENTE $50,000, INMEDIATAMENTE NOS LO DA AL SABER QUE SON PARA APOYAR A RAUL. PREGUNTENLE A LOS DE LAS FERRETERIAS.

    JAJAJAJA, RAUL GANARA, RA, RA, RA. JAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  20. JAJAJAJA, SE QUEDARON CALLADOS LOS ARDIDOS DE ERIC, SALGANLE, NO QUE MUY SALSAS, NOSOTROS GANAREMOS TENEMOS A TODOS LOS LACROSOS DE NUESTRO LADO, POR ESO JAMAS PODRA CON LA SEGURIDAD.

    RAUL SERA EL PROXIMO JEFE DE JEFES, GANARAAAAAA, JAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  21. Señores: Erick Fernandez esta siendo apoyado en su precandidatura por Alejandro Bravo Abarca y si el señor llega a ser Alcalde de este Municipio no esperemos que las cosas cambien ABA seguira estando detras de ERICK y en efecto las cosas no seguiran igual, EMPEORARAN. Que esperamos ZIhuatanejo de Azueta para ponerles un alto a estos señores que en sus campañas todo lo prometen y a la mera hora lo unico que saben hacer es guardarse el dinero del municipio..Es verdad que tienen que recuperar lo que invirtieron en su campaña pero el DESCARO DESMEDIDO con el que esta ROBANDO ABA, JOSE JUAN, CRISTIAN NIÑO, ALEJANDRO RUIZ, GUSTAVO PEÑA Y ESOS REGIDORSUCHOS que no hacen mas que exigir que se les cumplan sus mas obscuros caprichos/sueños...

    ResponderBorrar
  22. ESAS SON PURAS SUPOSICIONES. MEJOR VE A SU ASOCIACION O A SUS RECORRIDOS Y TE DARAS CUENTA QUIENES SON SUS SEGUIDORES. CLARO QUE TAMPOCO ERIC LOS QUIERE COMO FUNCIONARIOS, BIEN SABE CUANTO MAL HAN HECHO.

    ResponderBorrar
  23. GRACIAS POR HOMENAJEARME Y QUERER ENGAñAR A LA GENTE DICIENDO QUE YA REGRESE Y QUE LE PEDI EL DIA A RAUL Y YA CON PONER JAJAJA YA CON ESO PIENSAS QUE LA GENTE VA A CREER QUE ERES GENTE DE RAUL, SE NOTA SU DESESPERACION QUE HASTA SE HACEN PASAR POR OTRA GENTE DE TODOS MODOS TE DIGO, ERIC NUNCA GANARA ERIC NO TIENE LA CAPACIDAD PARA GOBERNAR Y MENOS POR COMO ESTAN LAS COSAS AHORITA. Y REPITO UNA Y MIL VECES LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI SOMO LOS MISMOS 10 GUEYES JAJAJA PIENSAS QUE CON TODA ESA BOLA DE ESTUPIDECES QUE ESCRIBES DE RAUL LE VAS A QUITAR SIMPATIZANTES POR FAVOR, EL ESTA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS Y SEGUIMOS FORTALECIENDO SU PROYECTO. POR QUE RAUL ES EL UNICO QUE PUEDE Y TIENE LOS PANTALONES PARA HACERLE FRENTE A LA INSEGURIDAD. EL Y SU ORGANIZACION HAN HECHO MAS QUE EL PRI CON TODO Y LOS DESCUENTOS QUE LES HACEN A LOS TRBAJADORES Y SE LO MANDAN A ERIC, DIME EN QUE A APOYADO ERIC? EN LOS PIES DE CASA? AHI HAY DE DOS SOPAS, UNA SE LO ROBO(LO MAS PROBABLE) Y LA OTRA ES QUE LO CHAMAQUEARON Y NI LAS AUTORIDADES LE HACEN CASO (ESO LO DIJO EL NO YO EN ESTA NOTA) ASI QUE CON QUE CAPACIDAD PIENSA GOBERNAR ESTE CHAMACO CAGUENGE.

    ResponderBorrar
  24. mis respetos para todos los comentarios, sin mayor precedente, el problema no son los suspirantes del color y sabor, si no la gente coludida en la delincuencia lo que nos debe de ocupar y tomar cartas en el asunto ya que no permitire una sola extorsion, desde agua de correa, la zona industrial, el centro e infonavid el hujal aproximadamente han cerrado mas de 100 negocios ya que los extorsionado y lo que exigen estos sujetos son catidades fuertes y serias semanal, quincenal y mensual, hasta los tranportistas sufren estos excesos, señores se esta llegando la hora en poner en tela de juicio tanto el Estado de Derecho como los que dirigen el destino de nuestros municipios, Estado y Nacion... hay que Ponerse los pantolenos y poner un alto, un hasta aqui, no mas de lo mismo, cerremosle pues el paso a la corrupción, a la extorsión y a la impunidad y tomemos la justicia en nuestras manos, el Estado de derecho agoniza y nuestras autoridades son incapaces de erradicar en totalidad todo este lastre que nos merma, desde luego brillan de su capacidad por que tienen intere$e$$$ uno menos uno es igual a cero...cero tolerancia, cero extorsiones, cero corrupción, cero impunidad, se esta gestando algo que nada ninadie lo podra detener y se llama la voluntad del pueblo...

    ResponderBorrar
  25. En capaz apoyamos la mayoria a eric. Nos vemos obligados a poner calcomanias de yuyo por no perder el empleo y las amenazas, pero eric es la mejor opcion.

    ResponderBorrar
  26. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  27. Refundemos Nuestra Republica, Fuego contra Fuego... sumemos nuestra fuerza y coraje entonces para acabar con todo vestigio de autoritarismo, corrupcion e impunidad...

    ResponderBorrar
  28. Y PARA QUE LES QUEDE CLARO A MIS IMITADORES, SOY EL MISMO QUE DECIA QUE GANARIA EN ACAPULCO, Y LO HUBIERA HECHO SI NO NOS AGARRAN A LA BARBIE. ESTA VEZ VAMOS CON TODO CON RAUL.

    ERIC JAMAS GANARAAAAASSSS, JAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  29. coincido contigo mi hermano nuestros generalísimos se estarán revolcando en sus tumbas la mejor manera de honrar a nuestros heroes que nos dieron patria, paz y libertad es regresando este legado que se perdió hace mas de 10 años, levantemosnos entonces y emprendamos acciones...

    ResponderBorrar
  30. SIGUES IMITANDOME PENDEJO TEN PERSONALIDAD PROPIA JAJAJAJAJA Y EL QUE HABLABA DEL DE ACAPULCO SI NO MAL RECUERDO ERA BLA BLA.
    SI TE ARDE HASTA EL CULO QUE DIGAMOS LAS VERDADES DE TU ERIKIN, LO QUE TU DICES SON PUROS CHORIZOS DE GENTE DEMAGOGA QUE PIENSA QUE ESO ES LO QUE LA GENTE QUIERE ESCUCHAR. PONTE A TRABAJAR Y DI COSAS BUENAS PARA QUE TE VAYA BIEN.

    ResponderBorrar
  31. Y ESTO VA TAMBIEN PARA TODOS LOS QUE NO TIENEN PERSONALIDAD PROPIA, VALEN PARA PURO CHORIZO, DEMAGOGOS.

    O VOTAN POR RAUL O LOS LEVANTAMOS. HE DICHO.

    ResponderBorrar
  32. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA SI ME HICISTE REIR JAJAJAJAJAJAJAJAJA SI TE CREEMOS GUEY JAJAJAJAJAJAJA SIGUE TIRANDO MIERDA, CREES QUE CON ESTO GANAS ADEPTOS PARA ERIC JAJAJAJAJA SI PENDEJO Y EL PRIMERO QUE LEVANTAREMOS ES A TI, SI YA TE TENEMOS UBICADO. Y AHORA SI HE DICHO.

    ResponderBorrar
  33. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  34. A mí no me crean ehh, pero dicen por ahí que van a hacer un desmadre culero en el festejo del día del grito en Zihuatanejo, que van a tirar granadas y una balacera como nunca la habían visto, para que el pueblo se alinie según ellos, que va a estar cabron, así que si les interesa la seguridad de sus familias no vayan, vale más prevenir que lamentar, ahh y dicen que van a ser por los menos unos cien muertitos para que los comerciantes sepan de lo que son capaces por las cuotas…

    ResponderBorrar
  35. Erik es de las pocas opciones que tenemos??? Cuando ha hablado de cómo va a afrontar la inseguridad?? Solo habla de empleo, turismo, deporte…Cosas que no existen si hay inseguridad; nomas ahorita van como cuatro hoteles cerrados, y negocios que ya cerraron por asaltos y extorsion todos los días; Eric fue regidor cuando se diò el mayor crecimiento de la delincuencia en Zihua. Solo sirven para estar diciendo que el que tiene pantalones para afrontar el problema de la inseguridad –Ah, ese es malo, tiene nexos con ellos; no señor lo que tiene ese candidato del que hablan son huevos; la gente ya sabe que èl es la opción. Ademàs eric es la carta de Alejandro y que ha hecho Alejandro al respecto??? Hacer techos por el centro y darle a la oficina de convenciones mas dinero; quiero ver a quien le van a servir los pinches techos sin turismo ni trabajo.

    ResponderBorrar
  36. MEJOR VALE PREVENIR QUE LAMENTAR;POR SEGURIDAD DE LOS SUYOS NO ASISTAS AL EVENTO DEL GRITO DE INDEPENCIA...Y VIVA MEXICO!!!Y MI AMA TAMBIEN...

    ResponderBorrar
  37. MALA APRECIACION ESA DE QUE SI NO VOTO POR ERIC MI VOTO SERÀ PARA LA DELINCUIENCIA; AL CONTRARIO “SI VOTAS POR ERIC TU VOTO SERÀ PARA LA DELINCUENCIA ASII COMO CUANDO VOTASTE POR AMADOR QUE CUANDO SE LLEVARON SU SOBRINO QUE HIZO? MANDÒ A LA FREGADA A SU FAMILIA EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO; YO ESTABA; LO MISMO POR SILVANO Y POR ALEJANDRO QUE HAN HECHO SINO IGNORAR EL PROBLEMA. Si votas por eric tu voto será para la delincuencia, pendejos como èl son los que ocupa el narco para subírseles a las barbas como lo han estado haciendo.

    ResponderBorrar
  38. la mayoria de los comentarios son enviados por eric fernandez, de su ofina del pri.lic eric, ya deje la guerra sucia. si de verdad quiere usted ganar la eleccion para presidente tiene que dialogar con los diferentes grupos politicos. y llegar acuerdos se trata de convencer que usted es la mejor opcion.hable con su gente y ponganles un alto que lo unico que estan haciendo es retirarle a la gente,usted se me hace en lo personal una buena persona. pero deve de asumir su responsabilidad del fraude de esta señora.usted fue el que invito a la mayoria de la gente a este programa. y si a usted lo engaño esta vividora pues la verdad como presidente lo van a chamaquear todos.ahora le pregunto a usted, que ha hecho por toda la gente priista que han despedido del ayuntamiento? personas que trabajaron arduamente con el proyecto de alejandro bravo, y que como premio los corrieron.a mi hijo lo corrieron y lo traen como pendejo y no le dan el finiquito. el sr. alejandro ruiz es un despota, sinverguenza, ratero y cinico. como el tiene para comer la vale un comino los trabajadores humildes que viven del salario. y ni usted ni los regidores priistas han defendido a esta gente que nadamas los utilizaron en la campaña. yo en lo personal lo pensare muy bien a quien apoyar en estas elecciones que vienen por alejandro no lo haremos, nos humillo como nadie.y si usted lic eric, quiere gobernar con esta gente vividora y despota jamas ganara las elecciones proximas

    ResponderBorrar
  39. NO CABE DUDA KE LOS PENDEJOS LE BUSCA EL MODO DE NO VER LO KE NO QUIEREN; EL CODIGO PENAL GUERRERO DICE:
    CAPITULO IV
    FRAUDE
    171.- Al que engañando a alguien o aprovechándose del error en que éste se
    encuentra, obtenga ilícitamente alguna cosa ajena o alcance un lucro indebido para sí o
    para otro, se le impondrán las penas del artículo 163, pero si el monto de lo defraudado
    excede de mil veces el salario, se aplicarán de seis a quince años de prisión y de
    trescientos a quinientos días multa. lOS QUE COMPRARON PIE DE CASA ERA PORQUE CREYERON EN ERIC Y EL LES DIJO KE IBA SALIR BIEN.

    LAS LEYES NO CONOCEN DE INOCENTADAS; NI DE PENDEJES, SI COMETES LO KE DICE LA LEY ENTONCES ERES DEFRAUDADOR COMO LO HIZO ERIC.

    AL RATO VAN A SALIR LOS ASESINOS CON KE COMO NO SABÌAN KE MATAR A ALGUIEN ERA DELITO SON INOCENTES AL FIN QUE NI LEER SABEN.

    ERIC MEJOR NO HABLES, ERES TU PEOR ENEMIGO, CADA K EDICES ALGO ES UNA PENDEJADA, AHORA RESULTA QUE SER PENDEJO Y QUE TE CHAMAQUEEN TE RELEVA DE LA CULPA JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  40. Si vamos a Limpiar Zihua...comenzemos primero por nuestras casas...Que mejor que los familiares para saber en que pasos andan nuestros Familiares...paguemos nuestros impuestos...para exigir con derecho a las autoridades...y dejemos de financiar la pirateria...Dejemos de ser todos corruptos...SIN CORRUPTOR NO HAY CORRUPTOS...

    15 de septiembre de 2011 09:18
    Anónimo dijo...
    Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.
    15 de septiembre de 2011 09:59
    Anónimo dijo...
    muy bien dicho con todos esos negocios que tienen los blanco podemos juntar la cuota, los blanco,jose juna ,temo,el niño, el yuyo y todos los ratas del ayuntamiento

    15 de septiembre de 2011 10:00
    Anónimo dijo...
    EN ZIHUATANEJO DE ANTEMANO SABEMOS QUIENES SON LOS MAFIOSOS UNO CON SU NOTARIA PUBLICA(MARTIN MEDINA) OTRO CON SU ASOCIACION...(RAUL GARCIA)BIEN DISFRAZADA TIENEN TODO BIEN CONTROLADO...EL MARTIN MEDINA CON SU NOTARIA QUE ES MAS BIEN UNA LAVANDERIA,TODAS LAS PROPIEDADES DE LOS MAFIOSO EL LA MANEJA...Y DE RAUL NI HABLAR ESO YA ES TEMA VIEJO...

    15 de septiembre de 2011 10:34
    Anónimo dijo...
    como vamos a cabar con tanta mañoso si denunciandolos en anonimato este pendejo del periodico se encarga de borrar los comentarios por que borras el comentario donde dice que el presidente deberia de pagar la cuota con toda su bola de ratas, lo que vamos hacer es darles a los mañosos una lista de la gente que roba en el ayuntamiento incluyendo la del presidente para que si entonces vayan a la segura no hay necesidad de que esten extorsionando a gente inocente y trabajadora

    15 de septiembre de 2011 12:36
    Anónimo dijo...
    CON TODO LO QUE LOS BLANCOS HAN ROBADO Y TEMO Y JOSE JUAN Y EL NIÑO Y YIYO PUEDE SALIR PARA LA CUOTA QUE PAGUEN LOS CABRONES

    15 de septiembre de 2011 12:37
    Publicar un comentario en la entrada

    ResponderBorrar
  41. para toda la bola de pendejos k pierden su tiempo con sus estupideses el refran dise tanto peca el k mata la baca como el k l jala la pata encubrimiento por receptacion es uno de los articulos del fuero comun k cuando cometieron robo calificado o sea con todas las agrabantes simplemente le dan una lana a nuestros servidores publicos k son los mps y le cambian el delito de robo por el de encubrimientoo y asi en un caso salen bajo causion o sea bajo fiansa respecto ala delincuencia organisada lo k nesesitamos es lebantarnos en armas y matar a todos los sicarios aplicarles la ley del talion yo si e dicho bola de cochos pendejos

    ResponderBorrar
  42. PUES YA DEJEMOS EN PAZ A ERIC, QUE LO DEMANDE EL QUE SE SIENTA AGRAVIADO. LES COMENTO QUE EN TECPAN YA NOS LLEVAN LA DELANTERA EN UNIRSE LA SOCIEDAD CIVIL. YA HAN DADO MUERTE A TRES SECUESTRADORES.

    ResponderBorrar
  43. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  44. PES QUE ESPERAMOS PARA MATAR UN MAÑOSOS ENFRENTE DEL PUEBLO,PARA QUE SEPAN QUE YA NOS CANSARON LA MADRE,SI TECPAN YA LO HISO PUES AHORA NOSOTROS ADELANTE

    ResponderBorrar
  45. a mi denme una pinche pistola que ando bravo y tengo ganas de matar a esto hijos de su puta madre ya me cagaron los huevos pinche gente pendeja y mas el presidente que no hace nada

    ResponderBorrar
  46. ahora si como quiere ser presidente anda con sus demandas pendejas mientras que lo bien que se pudo ver evitado que defraudaran a estas cuatrocientas personas si lo bien que sabe erick y todos los que anduvieron haciendose pendejos con este proyecto que solo venian paquetes para cien personas pero ellos con el hambre dew que dijeran mira lo que el esta haciendo metio y metio papeles el y la tal cheli ahora ellos deberian de pagar este dinero

    ResponderBorrar
  47. si no puede hacer nada con esta pinche vieja tranza creen que va a servir para algo contra toda la inseguridad que hay si no ha podido meter al bote a una menos a un monton es un mentecato.

    ResponderBorrar
  48. Muchas gracias ABA por poner a la policia municipal al servicio de los criminales. Muchas gracias por hacer que el turismo de la zona vaya en picada gracias a las atrocidades que estos culeros realizan. Muchas gracias por hacerte pendejo mientras los negocios locales siguen cerrando debido a las extorsiones de estas lacras. Por esta clase de acciones el odio de la población civil hacia las autoridades es cada vez mayor. Prueba de ello son los comentarios que se han expuesto en esta nota, así que no me va a quedar de otra más que andar armado y apoyar esta causa. ¿Y qué si la violencia genera más violencia? Eso debieron pensar las autoridades municipales antes de hacer pacto con esos asesinos de gente inocente; ora no se quejen sí el pueblo se les voltea

    ResponderBorrar
  49. SEAMOS SINCEROS, ABA TIENE MUCHA CULPA POR DEJADO, PERO RAUL Y SU GENTE LO TIENEN AMENAZADO. DEBEMOS TOMAR LAS ARMAS COMO PUEBLO Y COLGAR COMO ESCARMIENTO A LOS LACROSOS EN LOS PUENTES. VAMOS, PUEBLO DE GUERRERO, TENEMOS FAMA DE BRAVOS!

    ResponderBorrar
  50. QUEREMOA PAZ EN ZIHUATANEJO! QUE HACEMOS PUEBLO,EL TURISMO ESTA FALLANDO POR TANTA DELINCUENCIA,Y EL GOBIERNO NO HACE NADA,SR PRESIDENTE HAGA ALGO POR FAVOR ES UNA LASTIMA VER TANTOS COMERCIOS CERRADOS, NO PERMITAMOS QUE ESTE PUEBLO SE CAIGA, QUE NUESTROS IMPUESTOS NO VALEN? EVITEMOS SER EXTORSIONADOS Y NO CEDAMOS A LOS ANTOJOS DE ESTOS MALEANTES

    ResponderBorrar
  51. si en monterrey quieren fuera al presidente por que es un inepto,FUERA PRESIDENTE LE QUEDO GRANDE EL PUESTO! FUERA FUERA NO LO QUEREMOS MAS,MONTERREY TIENE MUCHA RAZON EN QUITARLO DEL PUESTO,ASI QUE PUEBLO SAQUEN A ESTE PENDEJO DEL GOBIERNO Y A TODA LA BOLA DE RATAS

    ResponderBorrar
  52. gente que quiera vender sus pistolas ,armas y gente que tenga huevos y valor para matar a esta bola de ratas hay que enlistarse solo asi se arreglaran las cosas a matar mañosos se ha dicho

    ResponderBorrar
  53. yo tengo dos pistolas con tal de que los maten se las regalo

    ResponderBorrar
  54. EL BLA BLA BLA Y EL JA JA JA JA! ME LA PELAN.

    ResponderBorrar
  55. JAJAJAJA, QUE RISA ME DA QUE AHORA SI TE QUIERAS POSTULAR PARA LA PRESIDENCIA, YUYO. MIENTRAS RAUL TE SIRVIO PARA CONSEGUIR CHAMBA, LE LAMIAS LOS ZAPATOS.

    PERO NO VAS A GANAR NI EL 2%. YA TE VEREMOS EN LA ELECCIONESSSSS, JAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  56. pues yo no tenia candidato pero sus comentarios me han ayudado mucho. si eric su unico defecto son lo de los pies de casa, pues sale barato. al tal raul de narco no lo bajan. por cierto que en su asociacion al unico que veo limpio es a penello, que por cierto dice que esta ahi que porque le ofrecieron una regiduria, ¿sera cierto?

    ResponderBorrar
  57. EL ERIQUIN HA DE CREER QUE CON SUS DECLARACIONES A LA PRENSA YA VA A SALIR LIMPIO DE HABERSE ASOCIADO CON LOS DEFRAUDADORES DE PIE DE CASA.
    SEGURO LE ACONSEJARON QUE SE DESLINDARA ; PERO NO CHIQUILLO, AFRONTA LAS CONSECUENCIAS Y TU TAMBIEN ERES RESPONSABLE.

    ResponderBorrar
  58. HAY SI PUES QUE PENDEJO EL QUE SE DEJA LLEVAR POR LOS COMENTARIOS PENDEJOS DE LA GENTE DE ERIC, UYYYYYY!! QUE MIEDO RAUL EL NARCO JAJAJAJAJAJAJA YA SAQUEN COSAS NUEVAS,YA ESOS MITOTES SON VIEJOS. NADIE LES CREE MEJOR DENLE UN CURSITO DE HOMBRE AL ERIC Y OTRO PARA QUE SE LE QUITE LO PENDEJO AHORA RESULTA QUE EL ES AGRAVIADO TAMBIEN JAJAJAJA POBRES ILUSOS.

    ResponderBorrar
  59. para el jajajaja: podria usted sin insultarme explicarnos como es que un expolicia judicial como raul pudo construir un hotel como el de real de la palma con un costo de varios millones de pesos, teniendo un sueldo de 6000 pesos mensuales?

    y se lo pregunto no por hablar mal de raul, sino que no puedo pasar de amolado con mi sueldo actual y quiero saber como le hiso el para ahorrar tanto con su sueldo. ya me canse de las deudas y que alcanse nadamas para malcomer.

    ResponderBorrar
  60. señor jajajaja, no nos ha bajado de pendejos a todos los de este blog, supongo que sera una estrategia para jalar votos a raul, al fin que el asi habla, pero dejeme decirle que chamaqueado o no, cuando menos eric da la cara y su candidato no. cuando veremos a raul en una conferencia explicando como le hiso para volverse multimillonario a partir de su trabajo en la judicial?? tiene hoteles de lujo, residencias, abultadas cuentas bancarias, carros de lujo y se preocupa usted por unos pies de casa?

    ResponderBorrar
  61. Alejandro ruin será el coordinador de campaña de su tocayo Alejandro bravo en equipo con Erickin, para la diputación (ya ven que el chaparrito tiene mucho carisma, no arrugen la cara), y alejandro bravo tiene de bravo lo que peneyo de físico nuclear.
    Y de Erick solo hare un comentario “hijo de tigre pintito” pregunten cómo le fue a su papa de presidente municipal…

    ResponderBorrar
  62. Hay un comentario que dice por ahí:
    “JAJAJAJA, ME DAN RISA TUS COMENTARIOS. EL PUEBLO ESTA CON RAUL, CADA COMERCIANTE QUE LE HEMOS PEDIDO VOLUNTARIAMENTE $50,000, INMEDIATAMENTE NOS LO DA AL SABER QUE SON PARA APOYAR A RAUL. PREGUNTENLE A LOS DE LAS FERRETERIAS.”

    “JAJAJAJA, RAUL GANARA, RA, RA, RA. JAJAJAJA. “
    Aja!!! Ya se supo quien es el que extorsiona a los comerciantes, solitos cayeron.

    ResponderBorrar
  63. oiga eric si en verdad quiere tener gente pa que vote x usted empiece a regresarle el dinero a cada una de las personas q usted ayudo a chingarles disque pa su pies de casa en vez de andar haciendo campaña con el dinero q le pagan x ser presidente del pri pongase las pilas

    ResponderBorrar
  64. PARA TODOS LOS ENVIDIOSOS PONGANSE A TRABAJAR Y A ADMINISTRARSE,SUPERARSE EN LA VIDA, EN VEZ DE VER LA PAJA EN EL OJO AJENO. LA GENTE OBTIENE BIENES MATERIALES CUANDO TE ESFUERZAS TE SUPERAS Y LUCHAS POR LA VIDA Y NO ANDAS CON BANDERA DE TARUGO ENVIDIANDOLE A LOS DEMAS.

    ResponderBorrar
  65. YO LES QUIERO DECIR UNA COSA Y POR FAVOR PONGAME ATENCION LA GENTE DE ERIC Y LA GENTE DE RAUL. NO HAY QUE DIVIDIR CON NUESTROS COMENTARIOS, NOSOTROS ULTIMADAMENTE VAMOS APOYAR AL QUE QUEDE DE CANDIDATO YO VOY CON RAUL PERO SI QUEDA ERIC LO VOY APOYAR, EL ENEMIGO SON LOS AMARILLOS NO NOSOTROS ASI QUE POR FAVOR NO ESCRIBAN COSAS QUE NO VAN, ERIC Y RAUL YA HABLARON Y ESTAN DE ACUERDO EN SUMAR ESFUERZOS ASI QUE NO HAY QUE APASIONARNOS.
    MUCHA SUERTE Y QUE GANE EL QUE MEJOR PUEDA GOBERNAR NUESTRO MUNICIPIO.

    ResponderBorrar
  66. Yo tambien Votare por Raul...pero si queda Erik...Tambien vamos a seguir echandole ganas...VIVA EL PRI... sumemos no restemos...

    ResponderBorrar
  67. PUES QUE ERROR COMETERIA ERIC SI HALA CON RAUL, YUYO PARA INCORPORARLOS A TU CAMPAÑA, LA GENTE NO VOTARIA POR ESTE GRUPO, NO TE PREOCUPES ERIC , NO LOS ACEPTES A TU GRUPO AL RAUL, YUYO, TE ESEGURO QUE EL PRD NO ACEPTARIA A ESTOS LACROSOS POR QUE CORRERIAN LA MISMA SUERTE DDE QUE LA GENTE NO VOTARIA POR ESTAS COMPAÑIAS.

    ResponderBorrar
  68. el putito de erikin defendio a la señora pelaez por que le gusto el apedorrillo.le boy a presentar a mela pelaez y segurito se va en cuita del gusto. pinche puto arrepentido como quiere ser presidente si se la come cruda. pa jotos alejandro brabo y otros presidentes que emos tenido. tamos salados si queremos que nos sigan governando los gais. ay que buscar un macho que no le tiemblen los guevos y yo no veo otro mas que el que yeba las iniciales raul garcia uristegui.

    ResponderBorrar
  69. SALE...... LE PARAMOS. PERO CONSTE QUE USTEDES EMPEZARON.

    ResponderBorrar
  70. YA ME CONFUNDI QUE SI APOYO A ERIC ES APOYAR Y QUE SIGAN UN CARLOS BLANCO,CRISTIAN NIÑO,JOSE JUAN MEDINA,ALEJANDRO RUIZ,RODO ABARCA,GUSTAVO PEÑA,SI APOYO A RAUL GARCIA ES APOYAR A MALANDROS DROGOS Y REABILTADOS AA, CONO CONO ETC. Y SI APOYAMOS A YUYO NOOOO ESE NI HABLAR TRA SU PUTA SUELTA TIRANDO MADRASOS QUE DEFIENDE SU GUESO PERO COMO LOBA HABLO DE EVA VALENCIA LA NUEVA AMNATE DE YUYO SOLIS QUE LE PROMTIO UNA REGIDURIA APARTE DE LO QUE YA LE METIO

    ResponderBorrar
  71. ERIC, MANDA A LA VERGA A ESTOS PUTOS LACRAS, PINCHES PENDEJOS APOLITICOS, CON TRABAJOS Y SABEN LEER Y SABEN MUY BIEN ROBAR, NO LOS NECESITAS PARA LLEGAR A LA PRESIDENCIA, ESA DE POR SI SE TE ESTA DANDO DE MANERA NATURAL, TU NO OCUPAS AMENAZAR A TU GENTE PARA QUE TE ACOMPAÑEN A TUS EVENTOS. ESTOS PENDEJOS LO UNICO QUE TE DEJARAN ES GENTE MOLESTA QUE TE RECRIMINARA EL HABERLOS TOMADO EN CUENTA, NO REPRESENTAN NADA TODOS JUNTOS, MANDALOS A LA VERGA, PINCHE GENTE JODIDA QUE QUIERE SEGUIR MAMANDO DEL AYUNTAMIENTO. LA VIEJA QUE TIENE RAUL, ES UNA VIEJA QUE TENIA SU FAMILIA, SU ESPOSO, SU HIJA, PERO HACE VARIOS AÑOS, CUANDO ANDABA DE JUDICIAL, SE LA EMPEZO A COGER, HASTA QUE SU ESPOSO LA CACHO Y LA MANDO A LA VERGA Y FUE ASI QUE TERMINO CON ESTE PINCHE RATERO MARIHUANOO DE RAUL GARCIA URIOSTEGUI, ES UNA VIEJA PUTA, REPUTISISISISIMA, YO LE CONOCI MAS GUEYES QUE SE LA COGIERON, JAJAJA. ASI QUE YA SABEN QUE ESTE GUEY NO TIENE RESPETO POR LAS FAMILIAS, NI POR LA VIDA DE LOS JOVENES YA QUE SE DEDICA A HECHARSE UNOS VIAJESOTES DE COCA JUNTO CON EL CONO Y CON LA BOLA DE PENDEJOS DROGOS QUE LO RODEAN, TE REPITO, NO REPRESENTAN NADA, PINCHE GENTE ARDIDA QUE NOMAS SE LA PASA AMENAZANDO, EN CUALQUIER RATO LE TOCA Y SE LO CARGA LA VERGA. Y TAMBIEN AL PUTO ESE QUE SE LA PASA DEFENDIENDOLO, EL JAJAJA.

    ResponderBorrar
  72. DIOS TE BENDIGA ANONIMO ANTERIOR.

    REPITO NO HAY QUE HABLAR MAL DE NUESTRO FUTURO CANDIDATO, EN EL PRI ESTE ENTRE ERIC Y RAUL Y SI SEGUIMOS CON ESTE CIRCO SOLO NOS DEBILITAMOS.
    YO VOY CON RAUL PERO SI QUEDA ERIC CON MUCHO GUSTO LO APOYARE.
    EN ESTAS DOS PERSONAS RECAE EL FUTURO DE NUESTRO MUNICIPIO Y SOLO SUMANDOSE PODREMOS GANAR.
    EN EL PRD NO HAY NADIE QUE PUEDA GOBERNAR NADIE TIENE EXPERIENCIA SALVO AMADOR PERO YA SERIA EL RIDICULO SI ESTE HOMBRE SE LANZA POR 4TA VEZ, MARTIN MEDINA QUE SE QUEDE EN SU NOTARIA Y GUSTAVO GARCIA LO QUE TIENE LO A LOGRADO GRACIAS A SU HERMANO.
    VAMOS ERIC! VAMOS RAUL! VAMOS CON EL QUE NOS BRINDE SEGURIDAD.

    ResponderBorrar
  73. EL UNICO GRUPO QUE HA ESTADO INSISTIENDO CON LO DE PIES DE CASA ES EL DE RAUL. NOSOTROS JAMAS HEMOS EMPEZADO A TIRARLE A EL. Y VAYA QUE TIENE BASTANTE QUE ESCARBARLE. USTEDES EMPIEZAN Y LUEGO NO SE AGUANTAN. RESPETEN LAS NOTAS DE ERIC, SI DICEN QUE USTEDES SON PUNTEROS, ENTONCES QUE LES PREOCUPA QUE ERIC DE ALGUN COMENTARIO.

    ResponderBorrar
  74. Y DEJEN DE REPARTIR AHORA EL RUMOR DE QUE VAN A ESTAR FUNCIONARIOS DE ALEJANDRO CON ERIC. ES UNA VIL MENTIRA, LA USAN PARA ESPANTAR AL PUEBLO Y QUE NO VOTE POR ERIC. SI TIENEN DUDAS ACERCA DEL GABINETE SERAN PUROS PROFESIONISTAS LIMPIOS.

    SI QUISIERAMOS DECIR ALGO DE RAUL, DIRIAMOS VERDADES, YA QUE EVIDENCIAS SOBRAN, PERO NO NOS INTERESA, NOSOTROS NO TRABAJAMOS DE MANERA SUCIA, DESCALIFICANDO AL ADVERSARIO. PERO DENSE CUENTA QUE RAUL ES EL UNICO QUE ATACA A ERIC, YA NI EL PRD.

    ResponderBorrar
  75. PINCHE CHON, SE ME HACE QUE CADA VES QUE NECESITAS DINERO, ENTREVISTAS A ERIC PARA QUE SE VENDA TU PERIODICO, ESPERO QUE SEAS SOLIDARIO.

    ResponderBorrar
  76. buuuueno todos los que desean el daño a ERIC QUE CON SU PAN SE LO COMAN Y SE TOMEN SU PILDORITA PARA EL DOLOR,

    ResponderBorrar