Escuela de la colonia Darío Galeana necesita reparación

En sus 40 años de servicio la escuela primaria Niños Héroes de Chapultepec, necesita una reparación general porque hay filtraciones de agua en los salones en el tiempo de lluvias, obras públicas ya tiene conocimiento del caso solo se espera que resuelvan cuando iniciarán la reparación.
Informó lo anterior el profesor Emigdio Gil Herrera, director  de esta escuela primaria ubicada en la colonia Darío Galeana, agregando que por lo pronto están solicitando apoyo para darle una reparación a esta escuela que fue construida en el año de 1972 y que a sus casi 40 años de servicio ya se hace necesaria una reparación.
Asimismo, dijo que  ya los visitó un ingeniero de obras públicas que constató el estado que se encuentra el edificio escolar y que les informó que saliendo el tiempo de lluvias por el mes de noviembre les resolverían el apoyo que darán a este plantel educativo.
 Mencionó que el edificio de toda la escuela ya va a necesitar de cirugía mayor, tal vez la construcción de un nuevo edificio, por lo que de inmediato también enviará oficios de solicitud de apoyo tanto a la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), así como a la federación para  pedir una revisión y supervisión para ver la posibilidad de la construcción de un nuevo edificio.
Esta escuela primaria “Niños Héroes de Chapultepec” está ubicada en la colonia Darío Galeana y cuenta con una matrícula  de 274 niños en el Turno Matutino, fue construida en el año de 1972 y para el mes de febrero  estará cumpliendo 40 años de servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario