Esperan en este binomio de playa la mejor temporada de invierno

Como es sabido el hotel Club Intrawest es un club vacacional donde se vende más al cliente extranjero, canadiense y norteamericano, por lo que la ocupación es bastante buena porque se ve que los turistas de estas naciones vuelven a tener confianza en el destino que son clientes repetitivos que realmente están casados con el destino.
Expresó lo anterior el señor Pablo Contreras, gerente del hotel Club Intrawest agregando que la ocupación en esta hospedería es aceptable en promedio del 50 por ciento, que esto es bueno para el destino porque sus clientes es turismo que viene a vacacionar hasta siete días y lo mejor que aquí no trabajan con el TODO INCLUIDO sino que el cliente es libre de consumir dentro y fuera del hotel representando una derrama económica para los demás negocios.
Mencionó que el Club Intrawest en el extranjero se promueve a Zihuatanejo como una auténtica villa de pescadores, que los socios o clientes de este hotel se van a la seis de la mañana a comprar el pescado fresco y es lo que le gusta al turismo, la calidez de la gente de este puerto. El vivir la experiencia de un pueblito de pescadores donde además es seguro donde la gente los atienden de maravilla.
Asimismo, indicó que hay personas del corporativo de esta empresa y están viendo la posibilidad de seguir invirtiendo para seguir creciendo, aunque todavía no hay nada en concreto, porque no les interesa ni Cancún ni los Cabos ni otros destinos, que les interesa invertir en lugares que sean auténticos como Zihuatanejo.
Aseguró que para la próxima temporada de invierno esperan ocupación llena de turismo de Canadá y Estados Unidos desde el 15 de noviembre hasta principios de mayo del 2012 y ocupación arriba del 95 por ciento, en todo ese período.
Mencionó que hay aerolíneas que están poniendo vuelos adicionales desde Canadá, Calgari, Edmonton, Toronto y de Vancouver y que socios de Intrawest están tomando ventaja para llegar a Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario