Fallece niña menor de edad al caer en una pila de agua

Por Leonardo Martínez Peralta

Petatlán, Gro.- Una menor de tres años fue encontrada sin vida en el interior de una pila de agua en la calle Nina de la colonia centro de este municipio, la menor fue llevada al hospital comunitario pero ya había dejado de existir.
Según información recabada por diversas fuentes, la menor se metió al interior de la pileta de agua cuando sus padres tenían una reunión con otras personas, al paso de los minutos los padres se preocuparon por la menor ya que no la habían visto, y la buscaron alrededor de la casa sin encontrarla, hasta que se les ocurrió buscarla en la pila de agua donde el cuerpo de la niña estaba flotando.
Sus familiares de inmediato la sacaron e intentaron reanimarla sin éxito, por lo que la trasladaron al hospital básico comunitario de Petatlán, donde el médico que la atendió confirmó que había fallecido.

2 comentarios:

  1. con idgnacion le comento.. cmo es posible que se descuiden de sus hijos si lo primero es saber con quien esta o que esta haciendo y mas cuando son menores y dependen totalmente de uno.. digan lo que digan.. fue por su descuido y haber si con estaban pajareando les va a dar animos o devolver la vida, chihuahua... Hombre !!!

    ResponderBorrar
  2. Mira leonardo hasta ahorita no he conocido ninguna niña mayor de edad, la única creo que era la goleta de Colón.
    Creo que tu encabezado pudió decir:
    Niña de 3 años...
    o: Cae menor de 3 años...
    Creo que sería bueno que tomaras un curso de redacción.
    Saludos.

    ResponderBorrar