Formaliza Pascacio intervención de diputada federal en compromisos asumidos en la Costa Grande

Chilpancingo, Gro.- Tras la gira de trabajo efectuada este fin de semana por la comisión de turismo del estado en Costa Grande, el diputado local, Juan Antonio Reyes Pascacio, se reunió este lunes con la diputada federal, Claudia Ruiz Massieu Salinas, para darle seguimiento a las demandas y peticiones más apremiantes que recibieron del sector turístico del doble destino de playa; para que la parlamentaria haga los exhortos e iniciativas que se requieren para impulsar a este sector.
El diputado local, Juan Antonio Reyes Pascacio, se entrevistó este lunes con la diputada federal, Claudia Ruiz Massieu Salinas, para establecer acuerdos de cómo presentaran los propuestas de iniciativas y exhortos ala gobierno federal en la cámara de diputados, sobre la problemática que aqueja el sector turístico de la costa Grande.
Reyes Pascacio, se entrevistó en la capital del estado, con la integrante de la comisión de presupuesto y cuenta pública de la cámara de diputados, para darle seguimiento a los compromiso asumidos en los municipios de Petatlán, Zihuatanejo y La Unión, durante el fin de semana que junto los diputados Ramiro Jaimes Gómez y Lorena Luna Jiménez, efectuaron reuniones para escuchar a todos los sectores relacionados al turismo.
Con la finalidad de establecer con su homólogo parlamentario acuerdos y lineamientos que habrán de desarrollar juntos para beneficiar al sector turístico de Playa Larga, La Isla de Ixtapa, Playa La Ropa, empresarios restauranteros del doble destino y transportistas de Zihuatanejo, Barra de Potosí, Troncones y Petacalco, quienes coincidieron en solicitar disminuciones de impuestos, que les permitan enfrentar la crisis de falta de visitantes en estos últimos meses del año y no tener que cerrar negocios.
Lo anterior como parte del seguimiento a los compromisos asumidos con el sector más importantes de estos dos centros turísticos, que demandan principalmente apoyo y promoción que permita posicionar nuevamente a Ixtapa-Zihuatanejo, a nivel nacional en el mercado natural del centro del país y a nivel internacional, reactivar la llegada del turismo de cruceros y vía aérea como se encontraba hace un par de años.

4 comentarios:

  1. el diputado "raton crispin" anda desesperado haciendo amarres con todo mundo para seguir mamando del presupuesto.
    Ya fue a ver a la sobrina de Salinas de Gortari.

    ResponderBorrar
  2. de gran ayuda tendran de esa señora que solo ha vivido de los presupuestos, pendejo crispin

    ResponderBorrar
  3. es el diputado NINI ni.... legisla ni... trabaja , pero como traga del pueblo,

    ResponderBorrar
  4. despues de vivir en rancho ahora tiene un caseron aqui en zihuatanejo el naco este y quiere seguir viviendo del erario pero no creo la ves pasada corrio con suerte por que no sabe ni hablar.

    ResponderBorrar