Hospital Naval colabora en campañas gratuitas de operaciones quirúrgicas

Durante el año estamos colaborando en diferentes intervenciones quirúrgicas dentro programas sociales que viene a favorecer a las personas de bajos recursos, esto ha sido parte de la mística de servicio de este hospital durante sus casi 15 años de servicio.
Expreso lo anterior el Dr. José Luis Velázquez Hernández, Director del hospital Naval de Ixtapa, agregando que aparte de las intervenciones quirúrgicas para corrección de labio leporino y paladar hedido con especialistas del hospital infantil de México promovida por el DIF Guerrero, se han estado llevando varias campañas para beneficiar a la población de escasos recursos económicos.
Agrego que en el pasado mes de abril se llevó a cabo la campaña de cataratas en la fue fueron intervenidos 36 pacientes y que para el próximo mes de octubre tendrán la segunda parte de la campaña de cataratas y estrabismo para los niños con el grupo de médicos de estados Unidos de Norteamérica coordinados por el Dr. Conahan.
Asimismo hizo un llamado para las personas que tengan algún hijo con problemas de estrabismo se debe empezar a realizar los trámites correspondientes en el DIF municipal porque estarán con esa campaña del 24 al 27 de octubre del presente año.
Por otra parte el Director de este centro hospitalario dependiente la Marina Armada de México, informó que la cámara hiperbárica sigue proporcionando apoyo a quienes los solicitan que normalmente son los buzos los que hacen uso de este servicio cuando llegan a tener alguna descompensación así como los turistas amantes del deporte del buceo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario