La CFE retira lámparas de alumbrado público en colonias del puerto

Luego de que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin ninguna explicación retiraron el cable que alimenta las lámparas que sirven para alumbrar algunas calles de las colonias la Presa Ejidal y Nuevo Milenio, habitantes de esos núcleos de población se inconformaron.
Los denunciantes fueron encabezados por el señor Alberto Martínez López, vecino de la colonia La Presa y las calles afectadas, agregando que como ya es sabido, hay personas que salen de sus trabajos a las 11 de la noche y se encuentran que ya fueron retiradas las lámparas que iluminan las calles para llegar a sus respectivos hogares.
Mencionó que junto con un grupo de vecinos acudieron a las oficinas de la CFE, pero que nadie les pudo dar una respuesta del porqué les retiraron el cable y las lámparas de alumbrado público que con tanto sacrificios habían tramitado y gestionado ante la dirección de servicios públicos.
Dijo que los vecinos se preguntan donde está el Derecho de Alumbrado Público, el famoso (DAP) que se cobra en los recibos de cada consumidor si la misma compañía de luz les retira el servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario