La pobreza no se resuelve con buenas intenciones: Ríos Piter

El Diputado Federal, Armando Ríos Piter continuó con reuniones regionales para informar de los logros que ha conseguido durante dos años de gestión como legislador guerrerense. Taxco de Alarcón recibió al ahora coordinador de la Fracción del PRD, quien  hizo un llamado a continuar el trabajo por Guerrero; “la pobreza no se resuelve con buenas intenciones, se resuelve con más presupuesto y trabajo”.
El perredista habló ante más de mil personas, de programas como Guerrero Sin Hambre, Becas para Jóvenes, apoyo a infraestructuras de unidades Deportivas y Casas de la Cultura, de las que dijo, se siente orgulloso de haber acompañado gestiones y trabajado para que se etiquetaran recursos que en este momento están beneficiando a los guerrerenses.
Añadió que para una entidad como Guerrero, las carreteras son parte del desarrollo de los sectores que mueven la economía del estado. En este sentido apuntó que impulsar la construcción, modernización, mantenimiento y conservación de carreteras, además de ayudar al desarrollo del estado, promueve el turismo, tan importante para Taxco, como para todo el Estado.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política, añadió que la fracción del PRD está trabajando en propuestas que den respuestas a la ciudadanía: “estamos promoviendo 15 mil millones de pesos para becas a jóvenes, y otra cantidad igual para que el programa de Seguridad Alimentaria se aplique a todo el país, así como más recursos para el campo” puntualizó.
La calurosa bienvenida a este municipio de la región Norte, estuvo encabezada por el presidente del Comité Municipal del PRD de Taxco, Miguel Avilés Hernández, regidores  de Tetipac y Pilcaya, así como de Asunción Flores y Vicente Beltrán; al agradecer la calidez dijo: “Taxco ha maravillado por décadas, tanto a mexicanos como a extranjeros, y tenemos que seguir trabajando en su magnificencia”.
Armando Ríos Piter detalló que este fin de semana se reunirá con gente de los municipios de Teloloapan, Iguala, Chilpancingo, Tlapa de Comonfort, Ayutla y Azoyú, para informar de su trabajo como integrante de la LXI legislatura del Congreso de la Unión.

2 comentarios:

  1. Que cumpla primero lo que prometio a campesinos y pescadores.

    ResponderBorrar
  2. muy sierto,primero que cumpla lo que prometio y luego que se candidatee en la proxima campaña para comisario de el suchil.ya mero que va a ser gobernador,primero tiene que ganarce a la gente,cumpliendo con hechos y no nadamas paseando y emborrachandose con sus mas allegadas.gatito de angora este.

    ResponderBorrar