La Policía Detuvo a dos Asaltantes





Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro.- Dos ladrones fueron detenidos después de haber robado en una la tienda de abarrotes en la colonia Darío Galeana. Los dos hampones serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Según información recabada en diversas fuentes, las detención del par de malandrines se realizó a alrededor de las 13:00 horas del día de ayer sobre la avenida Paseo del Palmar.
Lograron capturar en el interior del establecimiento a Cristian Zúñiga Leyva, de 18 años de edad; con domicilio en la colonia Agua de Correa. En su poder tenía una navaja conocida como 007, misma que utilizó para asaltar al encargado del negocio, mientras que el segundo detenido dijo responder al nombre de Bernardo Muñoz Salgado, 22 años de edad; con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, mismo que fue capturado una hora después de realizar un impresionante operativo. Se informó que éste último está relacionado con otros robos a negocios del centro de la ciudad.
Ambos sujetos fueron encerrados en la barandilla por el delito de robo y fueron consignados al Ministerio Público del fuero común, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario