Localizan en el Abandonado Módulo de Policía No. 5 el Cadáver de una Persona

Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro., El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida en el interior del abandonado modulo de policía número cinco, ubicado a la salida de Zihuatanejo en la colonia Agua de Correa. El cuerpo es de una persona de aproximadamente de 60 a 70 años de edad y se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones de la funeraria del Pacifico.


El hallazgo fue a las 13:00 horas del martes. Una llamada anónima al número de emergencia avisó que en el interior del modulo de policía número cinco se encontraba un cuerpo sin vida. Al lugar acudieron policías preventivos para corroborar la denuncia, encontrando el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 a 70 años de edad, el cuerpo no tenía impacto de bala; se presume que el occiso se introdujo al interior del abandonado módulo para hacer sus necesidades fisiológicas, y resbaló y se golpeó en la cabeza.
Al lugar acudieron el agente del ministerio público acompañado por el personal del servicio médico forense, ordenando trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones de la funeraria del Pacifico habilitado como Semefo, lugar donde permanece en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario