Macoy espera ser tan famoso como los mismos bomberos de Zihuatanejo

Macoy es un muñeco que gracias al ingenio y la creatividad de Geovani Medina pronto se incorporará al equipo de trabajo del programa para prevención de accidentes que se estará llevando a cabo en los jardines de niños y guarderías de Zihuatanejo.
Entrevistado Geovani Medina del departamento de bomberos y protección civil, informó que con la finalidad de que entre los niños nazca el interés en participar en medidas de prevención de accidentes, se dio a la tarea de confeccionar este personaje de Macoy.
Mencionó que asimismo en las pláticas que Protección Civil impartirá a los alumnos de preescolar es crear en los niños un espíritu de responsabilidad, de no jugar con lumbre dentro y fuera de sus hogares, de no usar fuegos artificiales, cerillos y encendedores, objetos que puedan provocar fuego que les pueda provocar algunas lesiones como son lesiones por fuegos artificiales, como son quemaduras, algunos toques por energía eléctricos y esperan tener buena respuesta con esta nueva figura.
Mencionó que el interés es que los niños conozcan el personaje de Macoy que estará participando con voz propia en las próximas pláticas y conferencias que se implementarán para llevarse a cabo en los jardines de niños de la localidad.
Cebe destacar que el títere marioneta “Macoy” fue confeccionado aquí en Zihuatanejo con recursos económicos propios de Geovani Medina, trabajador de Protección Civil y Bomberos y que pronto lo estará presentando en los jardines de niños y guarderías del municipio con el programa de prevención de accidentes.

5 comentarios:

  1. es hermano del rata de jose juan mierdina, pero este muchacho es serio y trabajador no c parece nada con el kakino del mierda y mamon de juan jose mierdina,

    ResponderBorrar
  2. no me digan que es hermano del lacra de jose juan mierdina, oye pues esta toda esta mendiga familia en el ayuntamiento, Alejandro porque a esos hijos de su puta madre no los corres? dicen que la esposa del lacra de david luna, es hermana de estos mierdas. y que tambien cobra en el ayuntamiento. que bonita familia.

    ResponderBorrar
  3. que no sabias ? el rata de cuche juan medina tiene en la nomina del ayuntamiento a dos o tres hermanas; al cuñado (hermano de su 2a. esposa); a su primer esposa, hermanos, mas cuñados, etc. etc. ¿y este rata es el presidente suplente? por eso estamos como estamos. Pinche BABAS que colaboradores escogiste.

    ResponderBorrar
  4. pues sí es verdad asta los papás de ellos están y por cierto son de orígenes petatlecos permisio naríos de taxis dueños de varios micros de petatlan etc y ay está la tal borracha un viejo chaparo tiene bolsas tipo ojeras y su casa que está en la vigro la usan de casa de campaña del pri yo creo que a está gente es a la que deberían extorsionar por que al último estarían regresando algo de lo tanto que le roban al pueblo o ustedes que creen comenten

    ResponderBorrar