Movilización y paro laboral indefinido, anuncian maestros de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 19 de 2011 (IRZA).- Los maestros en paro laboral en esta región Acapulco-Coyuca de Benítez, ratificaron que se movilizarán este miércoles y se instalarán en plantón indefinido en el Centro de Convenciones.

Los paristas ofrecieron una conferencia de prensa donde sostuvieron que no han reanudado clases debido a que el gobierno estatal no ha garantizado las medidas de seguridad plenas para el desarrollo de sus actividades ante las amenazas del crimen organizado.
Reprobaron categóricamente el anuncio de fin de semana de parte del gobierno estatal, de que este lunes regresarían a clases, y lo calificaron como un intento desesperado por minimizar su movimiento de demanda de seguridad.
Afirmaron que ante la falta de atención oficial a su demanda, la decisión es mantener el paro laboral y movilizarse este miércoles sobre la avenida costera “Miguel Alemán” y mantenerse en plantón ante el Centro de Convenciones.
Pero además, este lunes iniciaron su campaña de entrega de volantes a la población, para invitar a la manifestación del próximo miércoles, en la que esperan el respaldo popular porque –resaltaron- los afectados por la inseguridad no son sólo ellos, sino también los alumnos y padres de familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario