Notoria ausencia del Director del Conalep

Al parecer también trabaja en el Tecnológico…
* Que Eladio Palacios, solo acude dos horas a la institución…

Por Silvestre Salinas

“El licenciado Eladio Palacios Serna, nunca se encuentra en la dirección  del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, (CONALEP)  de Zihuatanejo,  solamente viene una hora en la mañana y una hora en la tarde, tal vez sea porque trabaja en el Instituto Tecnológico de la Costa Grande”, dijo un empleado de ese plantel escolar, al ser cuestionado por representantes de este medio informativo.
El informante, cuya identidad omitimos porque así no los pidió, dijo que tiene conocimiento que Lalo Palacios es muy cumplido en los trabajos que le han sido encomendados,  pero que como director de ese colegio “nada más no la ha hecho,” ignorando las causas y motivos que tenga para adoptar esa conducta, pero el caso es que tiene muy abandonado esa institución.
Eladio Palacios es licenciado en Economía, fue diputado local, presidente del PRI municipal, síndico Procurador y, ha ocupado diversos cargos en los tres ámbitos de gobierno,  observando siempre una actitud de tibieza, callada y obediente.
Además Palacios Serna, en varias ocasiones ha visto frustradas sus aspiraciones de llegar a la de alcaldía de Zihuatanejo de Azueta, tal vez porque ha pesado sobre él la maldición de su cuñado de que “mientas yo viva nunca ocupará la presidencia municipal”, pero ahora que Jorge Allec murió, quizás tuviera el espacio libre, pero como son más de una docena de suspirantes, “está cañón”.
La suerte del susodicho personaje, es que el CONALEP cuenta con maestro y personal de apoyo que hacen bien su trabajo, motivo por el cual la ausencia diaria del director no es tan notoria que digamos.

4 comentarios:

  1. No es el único.. hay muchos aviadores en el CONGALEP que trabajan tanvien en el tegnológico...

    ResponderBorrar
  2. por eso estamos como estamos en este hermoso zihuatanejo, puro vividor, son compromisos de aguirre puro fracaso

    ResponderBorrar
  3. este individuo de eladio palacios serna es uno de los tipos mas prepotentes y despotas de zihuatanejo y no lo digo por diceres si no porque me consta tuve el disgusto de conocerlo en capaz cuando fue subadministrador general aparte de ser un rata de 2 patas.

    ResponderBorrar
  4. QUE POCO CONOCEN LOS ANONIMOS ANTERIORES.
    EL LIC. ELADIO PALACIOS, ES DE LOS POCOS POLITICOS INTEGROS Y HONESTOS QUE HAY EN ZIHUATANEJO; LASTIMA QUE NO HAYA SIDO PRESIDENTE MUNICIPAL.

    ResponderBorrar