Otorgan nuevos nombramientos en el PRI de Petatlán

*- Ya se decide al interior del consejo político el método de encuesta para el nombramiento del candidato a la presidencia municipal...

Petatlán, Gro., a 11 de septiembre de 2011.- Como parte del nuevo proyecto de reestructuración del Partido Revolucionario Institucional de este lugar el pasado fin de semana, el presidente del comité municipal de este instrumento partidista Arturo Gómez Pérez, en el pleno del Consejo Político hizo entrega de nuevos nombramientos a miembros de la estructura que coadyuvarán en las responsabilidades partidistas en la preparación de los trabajos rumbo al proceso electoral del año que entra, en el que se incluye la sustitución del Arq. José Albino Lacunza Santos como presidente municipal y del diputado local por este  distrito electoral entre otros puestos electorales.
El presidente del comité municipal del PRI en Petatlán, Arturo Gómez Pérez, hizo entrega este fin de semana pasada de nuevos nombramientos a miembros de la estructura de ese instrumento político local.
En la reunión del consejo que por acuerdos previos se lleva a cabo el primer sábado de cada mes, la dirigencia priista entregó los nombramientos a las carteras de Organización,  finanzas, promoción del voto, de asuntos electorales, prensa y propaganda  entre otras a distinguidos priistas que representan a las diferentes fuerzas y corriente políticas del lugar así como de grupos  políticos con presencia en esta ciudad y quienes de alguna manera u otra han dejado entrever su participación en el proceso electoral que vendrá a nombrar el nuevo presidente municipal para el ejercicio 2012 – 2015.
En asuntos electorales se nombró a Rodrigo Tamayo Rentería, en la comisión de honor y justicia al ex presidente de ese mismo partido Margarito Pérez Magaña, a Miguel Ángel Sánchez Valdovinos como coordinador de prensa y propaganda, a Víctor Galeana, como secretario de Finanzas, a Urbano Cervantes como secretario de gestoría, a Diana Abarca eventos especiales, a Víctor Manuel Radilla, coordinación del movimiento lésbico gay, a Arturo Salgado como coordinador de deportes, a Alonso Galeana como coordinador de promoción y afiliación partidistas entre otros tantos nombramientos.
Entre los puntos tratados en la reunión se pugnó por fortalecer el proyecto de unidad que a la fecha se ha estado viviendo al interior del partido, el reconocimiento de las actividades que actualmente lleva el comité en apoyo a la economía familiar así como la solicitud de una propuesta que rija la conducta de los aspirantes a las diferentes regidurías cuyos aspirantes tienen que tener la principal virtud o perfil de sumar votos al proyecto a la presidencia municipal y en especial pugnar por el precepto de unidad que desde un inicio de estas acciones está caracterizando al priismo local.
Se dijo además que el pueblo de Petatlán ya está esperando  respuestas a  sus exigencias de desarrollo de sus representantes, los que deben de dar prioridad a los intereses de las mayorías y dejar a un lado los personales y de grupos, que en muchas ocasiones y en el pasado han impedido que  los habitantes del municipio salgan de ese atraso y ostracismo de pobreza y desigualdad social,  que ya es un agravio para los que como ellos representan una fuerza, corriente política de las que busca la solución a estos ancestrales problemas.
Finalmente el líder priista en la mencionada reunión que estuvo presidida por Don Miguel Ángel Adame Fernández, Jorge Ramírez Espino, dos de los presuntos aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal, la Señora  Emma Suazo Figueroa quien funge como secretaría general del partido, de Arturo Enríquez Zúñiga, el Dr. Filiberto Garibo Pérez, entre otras tantos miembros distinguidos de ese instrumento político hizo entrega de los nombramientos a los seleccionados para los encargos, tomándoles las protestas de rigor que estipulada en los estatutos y documentos rectores del partido da legalidad y formalidad a los nombramientos otorgados.  

14 comentarios:

  1. HAGANSE ILUSIONES PUTOS PRIISTAS, ACUERDENSE QUE EL CUARRANGO GANO LA PRESIDENCIA GRACIAS A LA DIVISION DEL PRD Y A SU INUTIL CANDIDATO EL DR. CARDENAS. ESTA VEZ NO PASARA LO MISMO, VAMOS TODOS CON UNA MUJER QUE TIENE MAS GUEVOS QUE CUALQUIER PENDEJO, TODOS APOYAREMOS A YENI, LA DEL BARRIO. NUNCA MAS LOS RATAS DEL PRI GOBERNARAN PETATLAN.

    ResponderBorrar
  2. los ermanitos bonales no tienen verguensa, pronto se les olvido que en la pasada eleccion de presidente municipal jalaron con cardenas y en la de gobernador anduvieron con aguirre. pinches sapos conbenencieros son como las putas ban a donde les conbenga ya nadie traga a ese par de mierdas

    ResponderBorrar
  3. los ermanitos bonales no tienen verguensa, pronto se les olvido que en la pasada eleccion de presidente municipal jalaron con cardenas y en la de gobernador anduvieron con aguirre. pinches sapos conbenencieros son como las putas ban a donde les conbenga ya nadie traga a ese par de mierdas

    ResponderBorrar
  4. hola querido pueblo de petatlan me da demaciada pena ver como andan con aquella anciedad de hacer saliba como el perro con el hueso en la precidencia y ahora los candidatos ya son educados cuando antes de ser candidatos eran unos despotas y lo siguen siendo nomas que ya con cara de sepulco blanqueado por fuera y negro por dentro y quieren algo como el tal arturo gomez perez que es una persona despota y prepotente pero como ya quiere que todo el pueblo de petatlan le de el apollo ya es segun que muy educado y atento y me da pena como los envuelben con una torta y un refresco y matandoles vacas que quien sabe donde atropellaron esa vaca y si muy felices la hacen comida para la sociedad necesitada de comida es lo mas feo que hay que se burlen de la gente inicente acuerdense de un dicho que es cierto que " que si el mundo tubiera culo petatlan lo seria" todo por esa gente inocente que con poco los envuelven y eso que ya hay universidad que pena...
    yo vivo fuera de petatlan pero soy de hay y hay veces que mejor no boy porque me da pena ver la bola de sinverguenzas que muy ipocritas saludan ninguno de los candidatos me da nada alcontrario..

    fijense bien aquien eligen no sean tontos.......

    ResponderBorrar
  5. yo coinsido con el comentario anterior de esa persona de nombre arturo gomez perez yo en una ocacion me lo encontre en un consultorio iba con su esposa e hijo y la esposa le hacia platica y el ni siquiera la pelaba eso que es en la calle ahora imaginense en casa como sera y lo peor que si llega a ser presidente de petatlan como seria su estancia hay ponganse listos yaaa bastaaaaa... de esa gente que quiere seguir comiendo de gente inocente acuerdense que en tierras de ciegos el tuerto es el rey y traten que no siga tuerto ese guey que se haga ciego tambien como todos los demas busquen alguien que si tenga ideas y proyectos nuevos y buenos por ejemplo la inseguridad si es chico el pueblo no puedan poner un alto..
    y no teman que solo judas...

    ResponderBorrar
  6. ¡SON LOS MISMOS PELAGATOS DE SIEMPRE! NO QUIEREN TRABAJAR, SOLO ROBAR, TRAGAR Y BEBER ALCOHOL!

    ResponderBorrar
  7. PARA EL ANONIMO 1 QUE APOYA A JENY NO TE AGAS ILUSIONES POR JENY NO TE VA A DAR TRABAJO ELLA SOLO VA A COMODAR NA SU FAMILIA Y LA SINVERGUENZA MAÑOSA DE SANDRA PEÑALOZA QUE YA ANDA NEGOCVISNDO UN A REGIDURIA PARA SUS AMORES GABY RIVERA O LA CONTADORA IMELDA Y LA PLAZA DE MAESTRO PARA SU SOBRINO FROILAN. Y ELLA QUE YA ANDA PELEANDO FINANZAS, IMAGINENCE ESTE MAÑOSA MERCENARIA OTRA VEZ EN EL PODER Y A TODOS LOS RIOS, YA NO SERA MPIO DE PETATLAN SERA MPIO DE LOS RIOS, COMO VEZ YA LOS HERMANOS Y TODOS ESTAN ACOMODADOS EN BUENOS PUESTOS SOLO FALTA QUE SE ADUEÑEN DEL AYUNTAMIENTO, ASI QIE NO PIENSES QUE POR DEFENDER A LA JENY VAS A SER EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO LAMVE HUEVOS, A SE ME OLVIDABA QUE JENY ES UNA IMPOSICION SI ELLA ES PRIISTA EL VERDADERO PERREDISTA ES ESTEBAN CARDENAS, PORQUE ASTA JOSE MANUEL TODA SU VIDA COMIO DEL PRI, O YA SE LE OVIDO CUANDO FUE TESORERO DEL SR. ROGA ALVA Y SINDICO DE ALEJANDRO BRAVO ABARCA O NO SR, JOSE MANUEL MACIEL. A UN CONSEJO SALUDE DEJE DE SER TAN DESPOTA.

    ResponderBorrar
  8. ESTO ULTIMO ES CIERTO.- LA SRA, YENY ES MUJER DEL SECRE PARTICULAR DEL GOBERNADOR, UN TAL ARMANDO AÑORVE, QUE ANTES ERA UN BORRACHALES Y AHORA SE SIENTE LA GRAN CAGADA.
    POR ESO LA YENY RIOS Y TODOS SUS HERMANOS ANDAN INFLADOS ACAPARANDO HUESOS PA TODA LA PARENTELA.
    TIENEN PUESTOS EN ZIHUATANEJO Y AHORA QUIEREN ACAPARAR PETATLAN.
    PINCHE FAMILITA DE HUEVONES, LACRAS, MANTENIDOS.

    ResponderBorrar
  9. arturo gomez le pesa las juntas de su hermano porque esta mas quemado qque nada es un sinverguenza todo lo que le da el gobierno para obras busca la menera de chingarse todo eldinero y aser obras de mala calidad bueno lo que pasa que lo traen en la sangre por su abuelo se iso rico de toda la gente que engaño el biejo mañoso abuso de la buena voluntad der ellos asi que aguas porque arturo es igual que todos ellos porque esta siendo asesorado por su hemano chuy gomez

    ResponderBorrar
  10. dicen que al mentado maromo ya lo traen entre seja y ojo los de la palma, que segun lo traen de encargo lla

    ResponderBorrar
  11. JAJAJA NO MAMES ARTURO QUIERE SER PRESIDENTE Y NO ES MAS QUE UN POBRE PENDEJO JUNTO CON LA BOLA DE INUTILES DE SU EQUIPO QUE DE TODOS NO SE HACE UNO. PREGUNTENLE A ARTURO CUANTOS MOTORES SE CHINGO, CUANTO EQUIPO DE DESARROLLO RURAL TIENE TRABAJANDO EN SU DISQUE RANCHO

    ResponderBorrar
  12. primero regalenle una pasta de dientes a la bola de pendejos que lo rodean y ya despues que hable el wey, jajajajajaja

    ResponderBorrar
  13. hay compa arturo no la vas a hacer, mejor unete a jenny rios

    ResponderBorrar
  14. DE LOS CANDIDATOS QUE HAY NO SE ACEN UNO. LA SRA. JENNY ESA GENTE QUE NO LE AYUDA EN NADA LOS MISMOS SANDRA PEÑALOZA, QUE LA TRAE COMO GARRAPATA, LOS HERMANOS MIGUEL BELLO, Y ETC ETC. ESTEBAN CARDENA EL HOMBRE MAS DESPOTA Y PREPOTENTE QUE HAY, JOSE MANUEL, POR DIOS ESE HOMBRE QUE ES TAN DESPOTA NI HABLA SE IMAGINAN, Y DEL PRI NO SE DIGA. MIGUE ADAME QUE CUANDO FUE REGIDOR DIGANME A QUIEN APOYO EL SR. ESTE UN HOMBRE TAN ANTIPATICO. Y LA ESPOSA NO SE DIGA PREGUNTENLE A LOS EMPLEADOS QUE OPINA???? JORGE RAMIREZ SR. YA USTED DEJELE EL LUGAR A GENTE JOVEN A OTROS ENTIENDA QUE YA NO KEREMOS A LOS SUAZOS PORFAVOR ENTIENDALO Y QUE SU ESPOSA DEJE DE ANDAR QUEMANDO A LOS CANDIDATOS QUERIENDO SER SINDICA SI USTED NO QUEDA DE PRESIDENTE, POR DIOS NO HAY GENTE CAPAZ, EL COREANO, SOLO SE ESTA QUEMANDO Y SABEN A QUIEN LE PROMETIO LA 1ERA REGIDURIA NADA MAS Y NADA MENOS QUE A INES LANDEROS. MEJORE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ISREAEL, ARTURO GOMEZ, PORFAVOR DEVES DE CAMBIAR TU CARACTER, NO AY A CUAL IRLE Y LOS REGIDORES QUE ME PUEDEN DECIR YA PORFAVOR.(mejor pnganse a trabajar)

    ResponderBorrar