Para no fallarle a la gente que los miércoles de cada semana acude a la sede del gobierno municipal en busca de atención a sus demandas, a través de las audiencias públicas, el alcalde Alejandro Bravo Abarca cubrió ayer con el mejor de los ánimos parte de este ejercicio gubernamental, cuya fase inicial fue solventada por el síndico Irving López Barrera, y el secretario general del ayuntamiento, Juan Manuel Álvarez Barajas, auxiliados por algunos de los regidores. Entre las personas atendidas por el Ejecutivo local, estuvieron cinco mujeres encabezadas por Guadalupe Guillén, quienes pidieron la intermediación de la primera autoridad de Zihuatanejo de Azueta para que no les quiten el trabajo que desde hace varios años realizan en la planta separadora de residuos, ubicada en la zona del nuevo relleno sanitario.

3 comentarios:

  1. PARA QUE TANTAS AUDIENCIAS? SR. PRESIDENTE SI SOLO SON ENGAÑOS, YA QUE LOS APOYOS QUE OTORGA NUNCA LLEGAN COMO LA LAMINA DE CARTON Y EL CEMENTO QUE TENEMOS MESES SIN RECIBIR, YA DENDELE UN CURSO NUEVO DE MENTIRAS A LAS SECRETARIAS DE DESARROLLO INSTITUCIONAL PARA QUE YA CAMBIEN EL REPERTORIO DE CHISMES POR QUE ESO DE NO HA LLEGADO EL MATERIAL, EL TRAILER SE DESCOMPUSO, EL DUEÑO DE LA CASA MATERIALISTA ESTA DE VIAJE YA NOS LO SABEMOS, MEJOR DE USTED LA CARA SI TIENE VALOR Y DIGA QUE NO HABRA APOYOS Y QUE LOS QUE YA DIO SE CANCELAN ASI NO ESTAMOS CON LA ESPERANZA DE RECIBIRLOS.

    ResponderBorrar
  2. toda la razon tiene el comentario anterior pero lo que pide es imposible por que para dar la cara solo los hombres y desgraciadamente tenemos un presidente joticimo, que pretende empezar su campaña para diputeibol con mentiras y promesas incumplidas, ya deje de darle atolito con el dedo a la gente pobre que se conforma con unos bultitos de cemento, aaa pero no se trate de alguien rico del municipio bueno y aun que no sea del municipio por que esos apoyos de toneladas de cemento si se los da, como a un empresario de peta o al lider de los taxistas de aqui , a o ya vieron la casota que esta construyendo una regidora por la orilla del canal frente a los condominios las palmas, con el dinero del pueblo y a ella si le llegan los camiones de material, pero a la gente pobre que se conforma con dos paquitas de lamina o un bulto de cemento jamas les llega ese disque apoyo y gastan mas en vueltas al ayuntamiento con la esperanza de que se les de... ya basta sr. presidente de darnos atole con el dedo, a la gente que lo llevo a ser presidente y usted piensa que volveremos a votar por usted esta muy muy equivocado.

    ResponderBorrar
  3. esa regidora que esta construyendo a orilla del canal frente a esos condominios es la ni mas ni menos que la reg. ANALILIA TODOS PODEMOS DARNOS CUENTA.

    ResponderBorrar