A pesar de haber cerrado el rastro, el consumo de carne está garantizado

Eneyda Gomez Dorantes

San Jerónimo de Juárez, Gro.- El tesorero de este municipio, Alejandro Gómez Pinzón, dijo que a pesar de que el rastro municipal está cerrado por la pavimentación de la calle, el consumo de la carne está garantizado, pues se acondicionó un matadero provisional.
Dijo que debido a que se está pavimentando la calle, que lleva a la Universidad Pedagógica, al rastro municipal y que va a servir como circuito para entrar a la ciudad, el rastro fue cerrado.
Indicó que la pavimentación implica el cierre del acceso temporal al rastro, es por eso que fue suspendida la matanza de reses  cerdos, pero que se acondicionó un lugar con todos los requisitos y que es donde se está sacrificando el ganado vacuno y porcino.
El tesorero, dijo que esta es una de las cinco obras más importantes en el municipio, ya que una de las preocupaciones del alcalde, Richard Barrientos Ríos, es cumplir con las promesas de campaña es por eso que se esta pavimentando esa calles y se van a concluir las demás obras programas para este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario