Dos sujetos fueron muertos a balazos en la colonia El Limón


Por Leonardo Martínez Peralta
Zihuatanejo, Gro., Comando armado que se desplazaba en un vehículo dispararon contra dos personas, en la colonia el limón a escasos metros del Instituto Tecnológico de la Costa Grande de esta ciudad, sobre la calle quedo tirado el cuerpo del comerciante Ismael Reyes Vidal de 31 años de edad mientras que a la orilla del canal del limón se encontró el cuerpo de otra persona que está en calidad de desconocido.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 horas del jueves en la calle Amado Nervo de la colonia el limón, a escasos 100 metros del Instituto Tecnológico de la Costa Grande, se había escuchado ráfaga de arma de fuego, al llegar la policía preventiva municipal encontraron dos cuerpos sin vida que tenía varios impacto de arma de fuego en indiferentes partes del cuerpo, en el lugar se encontraron 16 casquillos percutidos de calibre 38 súper.
Unos de los occiso 

quedo tirado en medio de la calle Amado Nervo fue identificado por sus familiares como Ismael Reyes Vidal de 31 de edad, con domicilio en la colonia Paraíso el Limón, tenía un puesto de venta de discos cerca donde fue rafageado, mientras el otro cuerpos sin vida que quedo tirado a la orilla del canal se encuentra en calidad de desconocido, era de tés moreno piel clara de aproximadamente 25 años de edad, de 1.67 centímetros de estatura, vestía playera de color azul con rayas rojas y pantalón de mezclilla de color azul, cinturón de color negro a lado del cuerpo se encontró una gorra y un celular.
Al lugar acudieron policías estatales, efectivos del ejército mexicano así como el agente del ministerio publico ordenando trasladar los cuerpos a las instalaciones de la funeraria del Pacifico habilitado como semefo.

8 comentarios:

  1. VALEN UNA VERGA

    KE YA NO SE PUEDE VIVIR EN PAZ EN ESTE PUTO PUEBLO? PURO JUGANDO A LOS CHINGONES CON ARMITAS Y AHORA A PLENA LUZ DEL DIA. MATENSE ENTRE UDS PERO LARGUENSE A LA VERGA AFUERA DE LA CIUDAD DONDE NO CHINGUEN INOCENTES.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. KE NO MAMEN LOS SICARIOS KE YA NO VAN A DEJAR VIVIR EN PAZ A UNO,AHORA ANDAN COBRANDO CUOTAS ALOS NEGOCIOS ENTONCES SI DEPORSI NO HAY DINERO ESTOS CABRONES TE QUIEREN QUITAR LO POCO AHORA SI ESTAMOS JODIDOS Y COMO DICEN OO AHORA KIEN PODRA DEFENDERNOS POR KE NI EL CHAPULIN YA TIENE MIEDO O ALA MEJOR SERA EL CARA DE PERRO BULL DOG(ALEJANDRO) YO CREO KE NO ESE ANDA PENSANDO EN LA SIGUIENTE EN LO KE SE VA A LANZAR POR ESO GENTE DE ZIHUATANEJO FIJENSE POR KIEN VAYAN A VOTAR POR KE ESTOS BOLAS DE RATAS NO ASEN NADA MAS QUE CHINGAR Y ESTOS PINCHES PLITICOS KE SE KIEREN LANZAR ANDA DICIENDO LES PROMETO SEGURIDAD QUE NO MAMEN NI ELLOS TIENE QUE SE VAYAN ALA VERGA IGUAL QUE LOS SICARIOS

    ResponderBorrar
  8. puto administrador que borró los cocmentaarios por miedo..

    ResponderBorrar