Roban tuberías de cobre en un fraccionamiento en Atoyac

Por  Eneyda Gomez  Dorantes

Atoyac de Álvarez, Gro.-  Una gran sorpresa, se llevaron vecinos del  fraccionamiento “Bella Miel” ya que les robaron la tubería de cobre, que conduce el agua, a las regaderas y al baño,  los hechos ocurrieron la mañana de este domingo.
“Yo me iba a bañar para salir pero  resulta que no había agua  y salí haber si se había tapado el tubo pero no  fue  a si  se había robado  los tubos de cobre que tenían  los  rotoplas, en un momento pensé que no había, el servicio, pero me entere que hubo un robo de los tubos, en varias casas  ”, Dijo  la señora  Perla  Martínez .
 Dijo que  son alrededor de  20 las familias que se llevaron el  cobre  en las viviendas que se  tienen  en Bella Miel “anteriormente nos habían quitado los  ladrones la tubería de cobre de la parte de abajo pero  hoy se subieron   en la parte alta de  las viviendas  y con  toda la calma se llevaron  los más de 200  metros de tubería de cobre  y es que  venden el kilo a 150 pesos  cada  uno  y  bueno a qui  vieron la facilidad para  llevárselo y se lo llevaron”.
Los vecinos calculan que fueron más de 30 mil pesos, lo del robo, y que se llevaron  en la noche de ayer  los ladrones  dejaron sin agua a  20 familias que habitan en  ese asentamiento habitacional,  el que está en la orilla de la carretera federal antes de entrar a la ciudad.
Ante esto solicitaron más vigilancia, porque están robando a plena luz del día sin que haya, vigilancia por parte de la policía, pues, los robos están a todas horas, y lo peor que se suben a lsas casas a robar y nadie se da cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario