Se reúne Albino Lacunza con directores de áreas

*Les pidió mejores resultados en el desempeño de sus funciones

Petatlán, Gro.- Con el propósito de eficientar el trabajo de las diferentes áreas del Ayuntamiento que encabeza el alcalde José Albino Lacunza Santos, ayer por la tarde se reunieron los directores, Secretario General y el Presidente Municipal, donde uno a uno expusieron sus propuestas para reforzar y mejorar el trabajo de la actual administración.
En la reunión realizada en sala de Cabildos donde el presidente municipal pidió más resultados y dar una mejor atención a los ciudadanos sin importar su condición, la primera autoridad reiteró su compromiso de seguir apoyando firmemente a los directores, y no bajar la guardia en las tareas con las que vienen trabajando en todo el municipio.
Durante la junta con los directores municipales, el alcalde petatleco fue imperativo al decir que “nosotros como responsables de este gobierno no debemos de andar pensando en las próximas elecciones, debemos de pensar en que les vamos a dejar a las próximas generaciones”.
El presidente José Albino Lacunza Santos dejó en claro la necesidad de redoblar esfuerzos, y además de pedir, exigió a los directores poner más empeño en sus trabajos.
Entre otros asuntos el munícipe abordó  el tema de los descuentos drásticos que ha sufrido el Ayuntamiento en cuestión de presupuesto para el pago de la nómina de trabajadores, por lo que consideraron necesario otro recorte al personal que labora en las diferentes áreas del gobierno municipal, así como los gastos que generan las dependencias municipales, con el objetivo de que el recorte al presupuesto no afecte la eficacia de la actual administración.

6 comentarios:

  1. creo que una buena estrategia seria que ya no comprara coches y camionetas de lujo para su uso personal cada me y que tampoco se los comprara a las muchachas que tiene, son casi tres años de lo mismo las calles llenas de baches no hay agua etc. y ya estan apunto de empesar campañas de mentiras los nuevos candidatos pobre peta y pobre ciudadania.

    ResponderBorrar
  2. LACUNZA LES ESTA EXIGIENDO LA CUOTA PARA LA CAMPAÑA DE SUS DOS PRECANDIDATOS, EL KOREANO DE INES, Y EL ATLETICO GOMEZ PEREZ (SEGUN BARUC EL ASESOR IMPORTADO DEL "DESPERTAR".

    ResponderBorrar
  3. JAAJAJAJA PURAAS MENTIRAS, LO QUE DEBE HACER LACUNZA ES PONER ATRABAJAR AL HUEVON DEL KOREANO, Y QUE CUMPLA LOS COMPROMISOS QUE TIENEN, SI CUMPLE CON TODO ESO SEGURO LE VA AIR BIEN EN LA DIPUTACION, SI NO LAS HACE SU CUÑAO EL JAPONESITO NO SERA QUE LE ESTA MENTIENDO EL PIE??? TA CABON.

    ResponderBorrar
  4. yo mejor el buda total nunca ha vivido del ayuntamiento y todas estas ratas se han enriquezidos

    ResponderBorrar
  5. EL UNICO QUE SE ECHA PORRAS ES EL BUDA YA ERES KIEN ESCRIBE SOBRE TI.

    ResponderBorrar
  6. Pobre de mi Petatlán con esos Pinches funcionarios.............

    ResponderBorrar