Tres muertos y cinco heridos deja balacera entre sicarios y militares

Chilpancingo, Gro., 20 de septiembre (IRZA).- Tres personas muertas y cinco lesionados, dejó como saldo un tiroteo entre civiles y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre Nuxco y San Luis San Pedro.
En el tiroteo resultaron lesionados varios militares, los cuales fueron trasladados al hospital básico comunitario de Tecpan de Galeana, donde se montó un fuerte dispositivo de seguridad por parte de los tres niveles de gobierno.
De acuerdo a la información extraoficial por parte de las autoridades de la Sedena, se dio a conocer que alrededor de las dos y media de la tarde, los elementos castrenses a bordo de dos unidades tipo Hummer, realizaban patrullajes sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, sobre las localidades de Nuxco y San Luís San Pedro, cuando varias personas a bordo de vehículos, atacaron con armas de fuego a los efectivos castrenses, quienes repelieron la agresión.
En la refriega, perdieron la vida tres personas del sexo masculino, las cuales se encuentran en calidad de desconocidas; mientras que cinco elementos de la Sedena resultaron lesionados a consecuencia del enfrentamiento entre los civiles.
En el lugar de los hechos en varias unidades motrices quedaron las huellas del enfrentamiento, así como de las tres personas que perdieron la vida.
Minutos después acudieron al lugar, efectivos de los tres órdenes de gobierno, quienes desplegaron un operativo para resguardar la zona del ataque, en la espera de que el agente del Ministerio Público (MP) del fuero común realizara las diligencias de ley, y posteriormente el levantamiento cadavérico, siendo trasladados dos cuerpos a la funeraria de Tecpan de Galeana y uno a la comunidad de San Luís San Pedro, para la necropsia de ley.
Las fuentes extraoficiales dieron a conocer que en la refriega, las cinco personas, entre los cuales se encuentra efectivos castrenses y un civil, se encuentran recibiendo atención medica en las instalaciones del Hospital Básico Comunitario de Tecpan de Galeana, el cual se encuentra resguardado de efectivos de los tres órdenes de gobierno y de la Sedena.

2 comentarios:

  1. acaben con todas esas escorias lacras que nomas andan haciendo maldades me da gusto por eso que los maten y no los dejen vivos asi ya no tenemos que mantenerlos encima deque andan haciendo maldades y me gustaria que todo aquel que agarren en un enfrentamiento lo maten hay mismo y no lo consignen porque es lo mismo salen y buelven a andar de malandros.
    bien mi ejercito lo malo que tanbien hay bajas entre ellos.

    ResponderBorrar
  2. lepido al ejercito se heche una buelta por san luis laloma en el lugar de las tunas entremedio de las huertas hay tambien y una bola de malandors que se pasean porlas calles como juan por su casa.

    ResponderBorrar