Un sujeto desconocido robó a turistas

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Policías preventivos implementaron un fuerte operativo para localizar  a un ladrón que se había introducido al interior de un autobús de unos turistas, el camión se encontraba estacionado en la calle Juan N. Álvarez, en área exclusiva para autobuses cuando el malandrín fue sorprendido por una persona que pidió el apoyo de la fuerza pública.
Se informó que fue a las 15:10 horas del día de ayer cuando una llamada anónima reportó que una persona se había introducido al interior de uno de los autobuses  para robarse las cosas de los turistas, y al llegar los uniformados no encontraron al ladrón por lo que se inició un operativo para localizar al maleante con las características que proporcionó uno de los testigos presenciales.
El autobús marcado con el número 9292 de colores fue rentado por turistas para poder desplazarse a este destino de playa, al dejarlo estacionado en el área exclusiva para autobuses en la calle Juan N. Álvarez, fue objeto de robo por un solitario ladrón que se dio a la fuga rápidamente.
Los uniformados iniciaron la búsqueda del posible ladrón en las colonias aledañas como en las colonias la Madera, Darío Galeana, Centro, y no se informó si se obtuvo resultados positivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario