Ancianos le roban su dinero con engaños

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- La señora Benita Clemente Gallardo  fue víctima de robo de 4 mil 800 pesos por parte de una pareja  de ancianos que la engañaron después de salir de una sucursal bancaria.
Fue a  las al medio día del pasado viernes, cuando la víctima pidió el apoyo de un agente de tránsito municipal ya que una pareja de anciano le pidió un favor de que le cambiara un cheque en una sucursal bancaria, según la declaración de la señora Benito Clemente, desde que salió del banco donde fue a retirar dinero que le envió un hijo, caminó y metros más adelante fue alcanzada por una pareja de ancianos que se le acercaron para pedirle de favor que fuera al banco para que cambiara un cheque que venía adentro de una bolsa de plástico, pero a cambio tenía que dejar como garantía la bolsa que traía la víctima con el dinero, ella  se percató del engaño hasta que se metió al banco y al abrir la bolsa encontró un sobre blanco que estaba vacío.
De inmediato regresó al lugar donde supuestamente la estaría esperando la pareja de ancianos pero ya no estaban, por lo que pidió el apoyo del agente de tránsito y momento después arribó la policía preventiva municipal quienes hicieron un operativo para localizar a la pareja de ancianos pero no lograron dar con su paradero.

1 comentario:

  1. uffffff y recontrra uffff....no pues como se le ocurre a esta señora con pistola o cualquier otra arma ni pedo que haces pero no la robaron ella se lo dio solita ni modo al que le toca le toca como dice penello.

    ResponderBorrar