Ángel Aguirre y Albino Lacunza darán audiencias ciudadanas

*El próximo jueves en la unidad deportiva de Petatlán…

Petatlán, Gro.- El Presidente Municipal de Petatlán, José Albino Lacunza Santos, anunció que para el próximo jueves el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, visitará la cabecera municipal para dar audiencias públicas acompañado de todo el gabinete estatal y funcionarios municipales.
Con la finalidad de que todo salga bien, ayer por la mañana el alcalde petatleco se reunió con los directores del Ayuntamiento que encabeza para formar comisiones y afinar detalles en la víspera de la llegada del gobernador, la cual se tiene prevista a las 3 de la tarde en la unidad deportiva de Petatlán.
Lacunza Santos resaltó que es la primera vez que el mandatario estatal estará en Petatlán escuchando y dando solución a los planteamientos  de la población, que en ocasiones están fuera del alcance presupuestal del municipio.
En todo momento el presidente José Albino Lacunza Santos estará al lado del gobernador guerrerense para atender de manera inmediata las peticiones que  correspondan  a las autoridades municipales, y estas audiencias formales se suman a las que de manera espontánea se dan en el marco de la agenda de trabajo del alcalde petatleco.
Se prevé que las audiencias públicas se lleven a cabo de manera ordenada debido a que las fichas de pase fueron enviadas desde la capital del estado, donde el personal de giras del mandatario estatal analizó previamente una a una de las solicitudes para en su momento canalizarlas a los titulares de las diferentes secretarías de gobierno.
El Presidente Municipal indicó que apoya y coincide con la política del gobernador del Estado, Ángel Heladio Aguirre Rivero, de tener al ciudadano como el factor más importante de un gobierno, ya que con ello es posible transformar a Petatlán en una mejor ciudad y hacer de Guerrero un estado más sólido para todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario