Aspiro a la presidencia municipal, dice el panista Salvador Jaimes González

Pienso que con las actividades que he desarrollado en la facultad de turismo y en una regiduría y en general en los sectores donde me he desarrollado ya me ubican como aspirante a la presidencia municipal de Zihuatanejo por que soy gente de trabajo responsable y como gente que quiere seguir sirviendo a este municipio.
Expresó lo anterior Salvador Jaimes González director administrativo de la clínica del IMSS Oportunidades ubicada en el vecino municipio de la Unión, entrevistado para saber cuales son sus aspiraciones dentro de las actividades políticas.
Agregando que la gente lo ubica como gente que quiere el desarrollo de Zihuatanejo que quiere que regrese la seguridad a la región y que como es sabido su especialidad es el turismo y que desea seguir trabajando en este rubro.
Agregando que quiere ser candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo por el Partido Acción Nacional (PAN) y que se propone trabajar activamente en el rubro del turismo principal actividad económica turística que genera derrama económica para toda la población con gobiernos inteligentes, con gobiernos honestos y muy responsables que tengan la capacidad de interpretar las necesidades de la población y cumplirles.
Destacó que dentro del PAN hay directrices que los obligan a respetar los tiempos políticos y que esperará para cuando les den luz verde y empezar a realizar las acciones de campaña que puedan llamar la atención de la ciudadanía.
Mencionó que será una campaña de mayor acercamiento con la población una campaña de propuestas y no una campaña de dadivas o compra de votos.
 Dijo que la ciudadanía esta harta de la situación que se vive económica mente y que los gobiernos no están haciendo las acciones necesarias que les fueron encomendadas de ahí que se haga necesario la participación de gente que sea valorada por la misma población. 

1 comentario:

  1. bien!!!
    un candidato sin tanto apoyo monetario como otros partidos... pero q sin duda tendrá algo que proponer en materia de turismo. esperemos sus propuestas.

    ResponderBorrar