Aún no identifican al muerto encontrado en el puente Ajuquiaqui

Eneyda Gomez Dorantes

Tecpan de Galeana, Gro., 9 de octubre.- A 7 días de que fue encontrado muerto debajo del puente Ajuquiaqui, de este municipio no ha sido identificado, el cadáver de un sujeto por lo que permanece en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La policía dijo que la persona de sexo masculino que muriera repentinamente sobre una brecha debajo del puente Ajuquiaqui, el pasado lunes cuando había bajado al arroyo a tomar agua, los restos humanos siguen sin ser identificados.
Como se recordará el pasado lunes 3 se informó que una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad caminaba sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo a la altura del puente Ajuquiaqui, según testigos "como que algo buscaba", pero ya no salió a la carretera por lo que fue hallado muerto.
Su cadáver permanece en la funeraria “De la Costa” donde todavía no ha sido reclamado, el hoy occiso vestia una playera tipo polo de color azul marino con amarillo, un pantalón de color azul marino y un reloj de brazo de color café, es de tez morena clara, cabello negro, lacio y corto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario