Con machete le cortan la yugular

* Le decían El Chilango y vivía en Las Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Mich., 08 de octubre.-Agencia ESQUEMA.-Un individuo al que sólo se sabe que le apodaban El Chilango, lo encontraron muerto al cortarle la yugular al parecer con un machete.
El hallazgo de esta persona se realizó aproximadamente a las 12:00 horas de este sábado, en la Rivera del Río, cerca del puente ferroviario y a espaldas del hotel La Conquista, según dieron a conocer las autoridades judiciales.
El finado es de aproximadamente 55 años de edad y, según se supo, padecía de las enfermedades de alcoholismo y drogadicción, conociéndose además que vivía entre las huertas, sin embargo, se desconoce quién lo pudo haber asesinado, aunque la policía presume que los hechos pudieron derivarse del consumo de estupefacientes o bebidas embriagantes.
Al lugar se dio cita el agente del Ministerio Público, para llevar a cabo las actuaciones de rigor, y ordenar que fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en tanto que agentes ministeriales de inmediato se abocaron a las pesquisas tendientes a la captura del o los hechos y que respondan a los cargos que se les imputen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario