El perredista Víctor Manuel González Flores, da a conocer su proyecto político

Por Eneyda Gómez Dorantes

Coyuca de Benítez, Gro., 17 de Octubre.- Víctor Manuel González Flores, fuerte aspirante a la diputación por el PRD, señaló que los ganaderos se han quejado del robo de ganado, a la vez que de llegar a ser legislador, buscará castigos más fuertes para el abigeo.
Entrevistado al término de una reunión organizativa para preparar la planilla uno para delegados y consejeros estatales y nacionales por el PRD, donde estuvo el dirigente estatal de la agrupación “Nueva Mayoría” Evodio Velázquez Aguirre, el fuerte aspirante a diputado local, señaló que se busca unidad, civilidad y progreso para el municipio.
Explicó que en la reunión con Evodio Velázquez Aguirre, se dio a conocer el registro en todo el estado de 38 planillas donde la que representa “Nueva Mayoría” que es la número 1, para delegados estatales y consejeros nacionales del Sol Azteca.
En tanto que en lo que respecta a Coyuca de Benítez, se registraron algunos candidatos como, Manuela Berdeja, quien es una de las aspirantes que ha logrado tener convencimiento sobre todo porque representa un buen número de mujeres en el municipio.
En lo que respecta a su aspiración a diputado, dijo que ha logrado, ganar aceptación en todas las comunidades que ha visitado, donde ha logrado, reunir una importante cantidad de personas, por lo que se perfila como el mas fuerte aspirante a legislador, sobre todo porque le preocupa el tema de la inseguridad por secuestros y abigeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario