Entregan expediente técnico del tanque de almacenamiento de agua en Coyuca

por el EQUIPO

Coyuca de Benítez, Gro., a 05 de octubre 2011.- Miguel Martínez Antonio delegado de la colonia del Cerro del Fortín, quien citó en tres ocasiones a colonos y delegados de la cabecera municipal para solicitar al presidente municipal Merced Baldovino Diego, el expediente técnico de la obra de rehabilitación del tanque de almacenamiento de agua, la cual se distribuye a la población, resaltó Martínez Antonio que porque creía que no era de buena calidad.
Y que al tener conocimiento que el presidente municipal hace entrega de expediente técnico en todas las obras que realiza, en el municipio lo exigió, para vigilar la obra, sin embargo el delegado al ser informado que la obra no la ejecuta el municipio, exigió al presidente municipal que les ayudara y se unieran a la causa para solicitar a Capaseg, el expediente técnico.
Ante la petición de los delegados el presidente municipal vía telefónica solicitó el expediente, al directivo de la Capaseg, quien respuesta dijo que lo entregaría en lugar donde se realiza la obra.
Una vez reunidos autoridades municipales, representantes de la Capaseg y delegados, Miguel Martínez Antonio recibió el expediente técnico de dicha obra y agradeció al presidente municipal por su colaboración y lo calificó como un presidente plural y responsable.
Por su parte el presidente municipal dijo que la obra se ejecuta con un 60 % que pone el gobierno del estado y un 40% el gobierno federal a través de Conagua, y que es en beneficio para los coyuquenses. Con acciones como esta el gobernador Ángel Eladio Aguirre Rivero demuestra que tiene puestos los ojos en Coyuca.
Por su parte el ingeniero representante de la Capaseg, dijo que lo especificado en el expediente técnico no es inamovible, por lo que si necesita un cambio de la obra, si es en beneficio de la población se hará.
Finalmente el Delegado de la Colonia Cerro del Fortín, dijo que ya quedaron aclaradas sus dudas y en una revisión al expediente técnico, se dio cuenta que la obra es de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario