Equipo de trabajo de Ana Lilia Jiménez Rumbo con miras a la elección de consejeros nacionales, delegados nacionales y consejeros estatales, el próximo 23 de octubre de 2011.

8 comentarios:

  1. que chulada de gente, un beso pa todos,, trrruuuuuuuuuup.

    ResponderBorrar
  2. Felicidades, muy buen trabajo que a realizado la Regidora Ana Lilia Jímenez Rumbo. Quien es una de las pocas regidoras que atienden a la gente y entrega apoyos.

    ResponderBorrar
  3. Felicidades Regidora Ana Lilia Jímenez Rumbo, por todo el apoyo que le dá a la gente, sabemos que siempre contaremos con usted.

    ResponderBorrar
  4. Se ve que es un buen equipo de trabajo, y esos sí, Hermosisima las mujeres, besos.

    ResponderBorrar
  5. Excelente equipo de trabajo, luego se ve que la regidora Ana Lilia Jimenez Rumbo y su equipo realmente estan para servir al pueblo y no para servirse de él.

    ResponderBorrar
  6. Ha-Ha!!
    No mamen chingado...
    neta es de muy puto mal gusto (es naco y denigrante)que estos pendejos analfabestias (la putiregidora) busquen este frio medio para evocar su autoestima con autocomentarios que hacen alucion a su nueva figura tan criticada.
    Asi es la "politica",te llenas de dinero de la noche a la mañana pero ganas el odio de la poblacion.

    ResponderBorrar
  7. PARA MUESTRA UN BOTON, CON RESPECTO A LOS APOYOS QUE ESTA OTORGANDO NUESTRA REGIDORA LA PROFRA. ANALILIA JIMENEZ RUMBO, ES SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LOS GRANDES APOYOS QUE VA OTORGAR EN LO SUBSECUENTE. Y DIGO SE NOTA A TODAS LUCES QUE ES LA UNICA DEL PRD, QUE TIENE CARACTER Y CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS DE LA CIUDADANIA. NO LA PERDAMOS DE VISTA VIVA LA REGIDORA ANALILIA JIMENEZ RUMBO. Y LOS DEMAS REGIDORES NADA MAS SE DEDICAN A ESTAR COBRANDO SU QUINCENA, Y YA SE LES OLVIDO EL COMPROMISO QUE TIENEN DE AYUDARLE A LA CIUDADANIA. POR EJEMPLO AHI TIENEN A LA REGIDORA TERESA Y A EL REGIDOR MIGUEL SOLORIO, QUE NO RESUELVEN NI UN PLEITO DE GALLINAS, A ESTOS DOS SEUDO REGIDORES NO SE LE ACERQUEN A PEDIRLE AYUDA POR QUE SE VAN A LLEVAR UNA DECEPCION.

    ATTE:

    "DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS"

    PERO ESTOS DOS ULTIMOS REGIDORES, AUN NO ENTIENDEN EL SIGNIFICADO DE LO QUE ES LA DEMOCRACIA.

    ResponderBorrar