Facultad de Turismo presentó proyecto de restaurante-escuela en el Partenón

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Alumnos de la Facultad de Turismo de Zihuatanejo presentaron al Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), proyecto para uso turístico, cultural y Académico del Partenón,  incluye propuestas para que en las instalaciones del recinto estilo griego  se acondicione un restaurante museo  escuela.
Expresó lo anterior Héctor Armenta Salinas, coordinador de la Facultad de Turismo extensión Zihuatanejo, agregando que la propuesta de que el Partenón sea visitado por el turismo y los residentes es con la finalidad de que lo sintamos como nuestro.
Destacó que con el restaurante museo escuela se pretende que los alumnos de la facultad de turismo se complemente la enseñanza aprendizaje la cátedra en los salones de clases y la práctica en el restaurante museo escuela.
Por otra parte el coordinador de la Facultad de turismo anuncio que los alumnos de  esta extención de la Universidad autónoma de Guerrero participarán en la exposición de altares por motivo del Día de Muertos para el viernes 28 de octubre de 2011 en la cancha municipal con la finalidad de preservar  una tradición muy mexicana.
Asimismo dijo que serán siete altares representando a cada región del estado de Guerrero con motivos del Día de muertos que serán confeccionados por los mismos alumnos, mencionando que esto ya es una costumbre de realizar año con año estos trabajos con la finalidad de dar a conocer nuestras ricas y variadas tradiciones de los altares con ofrendas que son admirados  por los turistas a los que se les dará toda la información en los tres idiomas español, inglés y francés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario