Falconario

MAB, ENVIDIA DEL CIRCO DO SOLEIL

Por Jorge Luis Falcón Arévalo

Manuel Añorve Baños ha vivido de la política, usando máscaras, pero sobre todo, discursos desleales, dependiendo del ambiente donde se encuentra ubicado. En los próximos días inundará los medios masivos de comunicación de la entidad con los resultados de una encuesta realizada por María de las Heras, mismos que lo colocan en la punta de los suspirantes a obtener la candidatura al Senado de la República.

Obviamente la supremacía numérica de la encuesta hecha a modo no proviene de la simpatía que levanta la figura y actuación de Añorve Baños en la ciudadanía sureña, sino de la inyección de recursos monetarios que “obliga” a quien diseña y aplica la encuesta a darle el lugar más alto, a fin de impactar a la sociedad.
Lo que no sabe Manuel Añorve ni sus gurús políticos es que los guerrerenses ya saben quién es y cómo se desempeña. Por tanto, ni las gráficas, fotografías y opiniones transmitidos en los medios de comunicación podrán cambiar la percepción negativa que se tiene de él.
Convendría que pidiera licencia al cargo y coordinara una campaña del PRI en otra entidad del país, a efecto de no restar miles de votos a su partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario