Fortalecer las universidades públicas estatales con más recursos para brindarles mayores oportunidades de superación a los jóvenes, afirmó el Coordinador de la Fracción del PRD en la Cámara de Diputados, Armando Ríos Piter, quien señaló que la bancada buscará etiquetar para el próximo año, 15 mil millones de pesos para becas y 16 mil 500 millones de pesos para las universidades públicas. Lo anterior en conferencia de prensa que convocó el presidente de la ANUIES, Rafael López Castañares, a la que también asistió el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.

2 comentarios:

  1. y loas fuentes de empleo apa. para todos esos futuros profesionistas, como tu eres hijo de pai y todo te lo an dado

    ResponderBorrar
  2. que mostraran cuanto de esos 30 mil millones que van a otorgar, cuanto realmente se va a lo que estan destinados, y cuanto se queda en la burocracia.

    La simple foto solo refleja el signo de pesos en sus ojos, de cuanto se van a embolsar.. mientras no se mejore nada.. sindicatos, maestros flojos, burocracia mediocre que no busque completir y sobresalir... y mientras ellos se sigan embolsando los cientos de miles de pesos... que les va a importar si con estas noticias manienten feliz (pero engananda) a la gente... solo apn y circo.

    ResponderBorrar