Garantiza Bello Gómez el pago del aguinaldo a trabajadores del Ayuntamiento de Atoyac

En conferencia de prensa el presidente municipal de Atoyac de Álvarez, Carlos Armando Bello Gómez, aseguró que, “esta semana vamos a pagar una parte del aguinaldo, vamos a pagar el 100% a los trabajadores del DIF, a los de CAPASMA, a los del sindicato y el 50% a los del sindicato.
Esta semana a más tardar el viernes les estaremos depositando lo de su aguinaldo. Después entre el 20 y 25 de noviembre, estaremos haciendo lo mismo con los trabajadores de confianza, para que después en diciembre no tengamos ningún problema.
El alcalde justificó sus ausencias, “por eso muchas veces no me encuentro en la oficina, porque ando gestionando los recursos para cumplir con la obligaciones. Cuáles son esas obligaciones, que los señores regidores cobren su sueldo, que la síndica cobre su sueldo, que tengan su gasto social  y que todos los trabajadores cobren su sueldo a tiempo.
Sobre las obras que en los próximos días se inaugurarán, comentó: “el 20 de noviembre estaremos estrenando  la alberca semiolímpica  y la cancha de futbol mariscal,  probablemente ahí  concluya el desfile,  se lo voy a proponer a la ciudadanía. Estamos trabajando en este año que nos queda de gobierno, para cumplir con todos los compromisos de campaña.
Sobre las obras señaló, “no se han desviado si los señores regidores y la síndica quieren solicitar una auditoría, ofrezco los libros para que los revisen y les explicaré a cada uno de ellos para lo que han sido utilizados los recursos”, dijo.

1 comentario:

  1. Una cosa es lo que diga este sr. quizás a la mera hora se haga el sordito, buena suerte, paisanos de atoyac, haber como nos va con los colegas de zihuatanejo, con eso que se hacen pato a la hora de la paga de una quincena, que sera con lo del aguinaldo, si ya se rumora que a los trabajadores se les darán tres días de puente por lo del dia de muertos, para mi es que no quieren pagar esta quincena, ya se les esta haciendo costumbre, oh se piensan hacer los muertos ellos, con el sueldo de los trabajadores del H. De Zihuatanejo, animo sres. sigan votando por el PRI.

    ResponderBorrar