Gobierno municipal rehabilita calles en varias comunidades

*- Los trabajos inician en El Coacoyul…

Zihuatanejo, Gro., 17 de octubre de 2011.- Por instrucciones del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, la Dirección de Obras Públicas inició este lunes un programa de rehabilitación de calles en comunidades de la zona conurbada, cuyos trabajos se realizarán, en una primera etapa, durante las próximas dos semanas.
El comisario municipal de El Coacoyul, Ausencio Rodríguez Jaimes, agradeció la buena disposición del alcalde Bravo Abarca al poner en marcha este programa de rehabilitación de calles en comunidades de la zona conurbada.
El arranque de esta campaña de mejoramiento de vialidades tuvo lugar en la calle Tenochtitlan de la colonia Progreso de El Coacoyul,  de poco más de 100 metros de longitud, que en gran parte se hallaba cubierta de maleza  y prácticamente intransitable, según comentarios de los habitantes de este sector de una de las localidades más pobladas del municipio.
Los trabajos son supervisados por el comisario municipal de dicho poblado, Ausencio Rodríguez Jaimes, quien consideró que es digna de agradecerse la buena disposición del alcalde Bravo Abarca al poner en marcha este programa, “ya que se avecina el cierre de año, la temporada de lluvias estuvo bastante fuerte y las calles de terracería estaban prácticamente intransitables”, enfatizó.
Dijo que se tiene programado rastrear, de aquí al 24 del presente mes, todas las calles de las cuatro colonias que conforman El Coacoyul, como son el Centro, Morelos, Lomas de Sotelo y Progreso, además de la ampliación Progreso, así como las delegaciones de Las Pozas, Paraíso y fraccionamiento La Mielera.
El representante comunitario confió en que como resultado de este esfuerzo encabezado por el presidente Alejandro Bravo Abarca, para el próximo fin de año El Coacoyul pueda ofrecer una mejor imagen ante los visitantes y la población residente en la zona.
Destacó que este programa de rehabilitación de calles favorecerá considerablemente un evento que ya es una tradición en la localidad, como es la Danza del Cortez, que se desarrolla durante los dos primeros días de noviembre de cada año y tiene como escenario natural las principales vialidades del lugar.
También Rodríguez Jaimes mencionó que con el arreglo de unas 20 calles  de esta demarcación se beneficia a los niños en sus desplazamientos para asistir a clases, además de mejorar las rutas que cubren las unidades de transporte público; haciendo notar que en estos trabajos hay una participación importante de la comunidad.
Cabe resaltar que en la supervisión de los trabajos, Ausencio Rodríguez Jaimes es apoyado decididamente por el comisario municipal suplente, Cosme Báez Sánchez, así como por los vocales Guadalupe Trejo y Oscar López.
Por su parte el director de Obras Públicas del municipio, Jaime Sánchez Rosas, informó que este programa de rehabilitación de calles comprende otros núcleos poblacionales como Los Achotes, Pantla, Buena Vista, Colonia 3 de Diciembre, colonia Aeropuerto, El Zarco, Colonia Vista Mar, Los Almendros, Zacoaloya, San José Ixtapa, Barbulillas, La Salitrera, Barrio Nuevo, San Miguelito y Ayocuán; precisando que para el rastreo de vialidades se están utilizando tres retroexcavadoras, seis camiones de volteo y dos moto conformadoras.

3 comentarios:

  1. tu pendejo dile atu puto prwsidente alenadro bravo que nos pague esta quincenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a los que tranajamos aqui en el ayuntamiento que mi familia comeeeeeeeeeee que no seaaaaaaa sin verguanznnzaaa

    ResponderBorrar
  2. PERO A QUIEN LE PIDES QUE LE DE EL MENSAJE AL CORRUPTO DE ALEJANDRO SI ESTE CABRON ES IGUAL O PEOR, PUESTO POR YUYO POR ORDENES DE ALEJANDRO, EN EL COACOYUL NO HA HABIDO COMISARIO MAS NEFASTO QUE ESTE CABRON, AHORA COBRA TODO QUE PA MANTENER LA OFICINA Y A UNA PINCHE VIEJA HUEVONA QUE TIENE AHI QUE SEGURAMENTE LE DA LAS NALGAS Y POR ESO ESTA AHÍ POR QUE NO SIRVE PARA NADA, SI LLEGAS A PEDIR ALGO LUEGO LUEGO TE PIDEN DINERO LOS PENDEJOS...SI LA GENTE VA POR UNA CONSTANCIA DE POBREZA ES POR QUE NO TIENEN DINERO....NO SEAN TAN PENDEJOS!!!!.. ADEMAS QUE LE HACEN A LOS APOYOS ECONOMICOS QUE LE SACAN AL AYUNTAMIENTO, DE SEGURO SE LO CHINGAN COMO ES LO ÚNICO QUE SABEN HACER, PINCHE BOLA DE RATAS CORRUPTOS, PERO YA SE LES VA A ACABAR SU NEGOCITO CABRONES, YA VIENEN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES Y SE LA VAN A PELAR.
    HE DICHO.

    ResponderBorrar