Gracias a Armando Ríos Piter, se imparten cursos a hombres y mujeres del municipio

Eneyda Gomez Dorantes

San Jerónimo de Juárez, Gro., 27 de octubre.- Gracias a la intervención y el apoyo del diputado federal Armando Ríos Piter, más de 250 jóvenes entre hombres y mujeres están recibiendo cursos sobre elaboración de hamacas, cultora de belleza, computación, elaboración de piñatas y enfermería.
Lo anterior fue manifestado por la ex regidora y coordinadora de la Casa de la Cultura “Rogerio Barrientos” Ana bella Barrientos Guevara, quien dijo que gracias a que solicitaron la intervención del diputado federal Armando Ríos Píter, para bajar 250 mil pesos para cursos diversos beneficiando a más de 250 jóvenes que ya están siendo capacitados.
Con estos cursos estas personas ya podrán enfrentar la crisis económica y la falta de empleo a mujeres y hombres de este municipio que ya se capacitan para aprender los diferentes oficios.
La beca, fue otorgada por gestión del diputado federal Armando Ríos Piter, por lo que cada becario va a recibir mil pesos y cada instructor recibirá 3 mil pesos de pago al mes.
Lamento que el ayuntamiento no haya podido, resolver esta situación porque no ha logrado impulsar la casa de la cultura “Rogerio Barrientos” que ella representa en el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario