Hallan dos cabezas humanas en plena costera “Miguel Alemán”

Acapulco, Gro., octubre 24 de 2011 (IRZA).- Pasadas las ocho de la noche de este lunes fue encontrada una hielera con una cabeza humana en su interior frente al centro comercial La Gran Plaza, en plena avenida costera “Miguel Alemán”.

Pero casi simultáneamente fue localizada otra cabeza humana adentro de un vehículo Volkswagen Jetta blanco de reciente modelo con placas de circulación HFA-3251 de Guerrero, a la altura de la oficina expendedora de boletos de la línea de autobuses “Futura”, sobre la misma avenida turística.
Estos hechos generaron una gran movilización militar y policiaca, y se registró a unas horas de que se informara de nueva cuenta que el operativo “Guerrero Seguro” está arrojando óptimos resultados contra la delincuencia organizada.
De inmediato se inició un operativo por ambas zonas de la zona turística, en busca de los cuerpos de las cabezas, pero no los encontraban hasta aproximadamente las 12 de la noche.
Las cabezas fueron enviadas al Servicio Médico Forense, mientras que en las mencionados lugares de la costera, propios y extraños se retiraban rápidamente por temor a más hechos de violencia, aunque algunas personas  se acercaban movidos por la curiosidad y el morbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario