Homenajean a José Luis Serna “Chely”

Zihuatanejo, Gro.- La Asociación Civil “Tú Eres Zihua en Movimiento” con el apoyo del Lic. Eric Fernández Ballesteros, realizaron la Primer Feria Deportiva Coacoyul., evento en el que se rindió un homenaje póstumo a José Luis Serna “Chely”, quien fuera promotor deportivo de este municipio.
Al tomar la palabra, Eric Fernández Ballesteros, manifestó que “nos hicieron una propuesta para realizar este homenaje y nosotros no lo dudamos y dijimos que sí. Debido a que reconocemos la trayectoria de “Chely”, un gran promotor deportivo en Zihuatanejo y porque no a nivel estatal”.
Fernández Ballesteros dijo que esta no será la última vez que se realicen este tipo de eventos, “queremos realizar a bien este homenaje a José Luis Serna cada año, de manera que el próximo año estaremos con ustedes para fortalecer más el deporte y activar a las nuevas generaciones zihuatanejenses”, señaló, además que se entregó un reconocimiento a Josefina Rivera Sánchez, esposa de “Don Chely”, como le decían de cariño acompañada de su hijo, Helio Serna Rivera.
La fiesta deportiva que se realizó en la Unidad Deportiva “La Parota” de la localidad del Coacoyul, reunió a deportistas amateur y profesionales en las disciplinas de: fútbol, básquetbol, gimnasia, volibol, ciclismo de montaña y atletismo, los cuales compitieron cada uno en sus categorías correspondientes.

1 comentario:

  1. SUERTE ERIKIN,NO FUE NI UN ALMA AL EVENTO. LO SIENTO POR EL HOMENAJEADO QUE LO UTILIZAN PARA ASPIRACIONES PERSONALES.

    ResponderBorrar