La regidora de Desarrollo Urbano y Ecología, Elba González Negrete, hizo entrega de un tinaco a la familia Cruz de la unidad habitacional Infonavit El Hujal, que con este apoyo por parte de la integrante del cuerpo edilicio ya no tendrá problemas de almacenamiento de agua potable para satisfacer las necesidades básicas de quienes componen este grupo familiar.

6 comentarios:

  1. no mame pinche señora ridicula, ud. es regidora de ecologia verdad? bonito se ve el pinche tinaco eso no lo ve, las estructuras del edificios del hujal no estan diseñados para cragas extra y vivas como el tinaco pero ud flamante pendeja contribuye a que este se vea de la chingada, mejor gestione que el agua no falte, en fin pinche vieja pendeja

    ResponderBorrar
  2. CHON, POR QUE NO PONES MI COMENTARIO.- AHI TE VA MAS SUAVECITO PARA QUE NO SE OFENDAN.-
    A ESTA "CULTA" SEÑORA NADA MAS LE GUSTA EXHIBIRSE, REGALANDO CON DINERO DEL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  3. Quisiera comentar que somos muchas veces incomprensibles nos quejamos de que no ayudan mal , que si ayudan tambien mal. Creo que la sra. Hizo algo bien en ayudar a alguien y que bien por ellos que alguien los escucho y resolvieron su problema con este apoyo.
    Ojalá se siga trabajando en favor de las familias de bajo recursos para que vivan mejor.
    En otras notas anteriores se mensiona de entrega de apoyos o entregado obras y la regidora haciendo presencia lo cual es su trabajo es cierto pero cuantos regidores son y cuantos en verdad les importa la supervisión de entrega de obras.

    P.d. No soy familiar de la sra. Ni nos conocemos , dejo este comentario por que asi lo creo necesario.

    ResponderBorrar
  4. ultimo anonimo que bueno que la señora ayudo a un problema a la familia, pero que no lo hago publico, ahi se píerde la generosidad del caso, es muy distintyo ayudar por ayudar sin recibir nada a cambio, pero se esta haciendo publicidad a costa de una familia y no se vale, mis respetos por tu comentario y por los demas, saludos

    ResponderBorrar
  5. desgraciadamente estos recursos no van para el que mas nececita de seguro este sr. es amigo de ella o de algun familiar de ella por eso se lo dan los que verdaderamente nececitan a ellos no los atienden a un hijo de esta señora le llego un recurso de 550 mil pesos para poner una empacadora de pescado sera que la señora le busco el recurso por que era el que mas nececitaba.

    ResponderBorrar