Más de una docena de uniformes ha entregado Pascacio a deportistas de su región

Continuando con el apoyo al deporte en la Costa Grande, el legislador local, Juan Antonio Reyes Pascacio, hizo entrega de otro paquete de uniformes para la escuadra de Lagunillas en la categoría libre, quienes ganaron por default a su similar de Pantla, en la cancha de la Bombonera durante domingo anterior.

El entrenador de la escuadra, José Espinoza Pacheco, reconoció al parlamentario su decidido apoyo a los deportistas, pues tuvo eco la solicitud de petición de uniforme para el equipo que dirige de Lagunillas.
Los futbolistas refrendaron su gratitud al legislador,  al reconocer su trabajo como integrante del congreso del estado al presentar varias iniciativas de beneficio a su población y por el constante apoyo a los deportistas de la región, debido a que ha entregado mas de una docena de uniformes y trofeos de premiación, a diversos equipos de los municipios de Petatlan, La Unión, Coahuayutla y Zihuatanejo.
Foto 001. Mas de una docena de uniformes y trofeos de premiación ha entregado a escuadras de futbol y basquetbol en los últimos meses el diputado en la Costa Grande, Juan Antonio Reyes Pascacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario