Muere militar de un paro cardíaco

Eneyda Gomez Dorantes

San Jerónimo de Juárez, Gro., 24 de octubre.- José Luis Navarrete Juárez de 52 años de edad, conocido ex elemento de la Secretaría de Marina Armada de México, fue encontrado muerto en el baño de su casa ubicada en la calle Industria de la colonia Centro, al parecer por un paro cardíaco.
De los hechos, los familiares dijeron que se dieron cuenta que José Luis Navarrete, no salía del baño donde se metió para bañarse al investigar descubrieron que estaba muerto.
La policía dijo que fue al filo de las 23:00 horas que el marino retirado pretendía bañarse en el interior de su domicilio, pero que repentinamente cayó al suelo, esto según lo narrado por los familiares quienes dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegó un agente del Ministerio Público del fuero común, para realizar el levantamiento cadavérico, en tanto que después el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

1 comentario:

  1. decanse en paz fue un gran amigo de mi padre fidel juarez kien ya sele abia adelantado ase algunos anos mis condolensias para sus familiares

    ResponderBorrar