Niegan alimento a familias en el DIF de San Jerónimo

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

San Jeronimo de Juarez, Gro.- Vecinos de esta cabecera municipal se quejó de que en el sistema de desarrollo integral de la familia, DIF, les fue negada la dotación de leche y cereal para sus hijos, y para personas de la tercera edad.
Los vecinos que pidieron omitir sus nombres para evitar represalias, explicaron que semanas atrás fueron a las instalaciones del DIF a recibir su dotación de leche, pero les dijeron que ya se habían acabado las que llegaron y que regresaran después.

Agregaron que cuando volvieron nuevamente les negaron este apoyo, les dijeron que ya se habían terminado las dotaciones y que fueran a esta dependencia a finales del mes en curso. Los afectados mencionaron que las veces que visitaron las instalaciones del DIF, la presidenta de dicha dependencia, Mirna Coria de Barrientos, no se encontraba y por eso posiblemente los trabajadores les negaron la dotación de leche y cereales.
Explicaron que las dotaciones de leche y cereal, son de mucha ayuda, porque su economía es precaria y no les alcanza para comprar estos productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario