Pescadores exigen a Fonatur, que no los quite de la zona federal

*- Descargan aguas de drenaje y contaminan Las Salinas…
*- García Urióstegui, pidió el respaldo en la encuesta…

Zihuatanejo, Gro.- Decenas de pescadores de Las Salinas, se reunieron con Raúl García, a quien le pidieron su intervención ante FONATUR, para evitar que sean retirados de la zona federal.
Los pescadores de Las Salinas, se reunieron con Raúl García, a quien le pidieron su intervención ante FONATUR, para evitar que sean retirados de la zona federal.
Los pescadores dieron todo el respaldo político al líder moral de “Unidos Azuetenses”, en caso de ser el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para que contienda en los próximos comicios electorales.
Además, le pidieron su apoyo para que se realice un proyecto para evitar se viertan aguas crudas de drenaje sanitario, la cual tiene como destino final la laguna Las Salinas.
Al tomar la palabra, Raúl García Urióstegui, respondió a los pescadores que se tiene que hacer algo para el rescate de la laguna, en donde se tenía planeado construir una Marina para el fondeo de embarcaciones.
Asimismo, aseguró que para hacer las cosas hay que tener voluntad, por lo que pidió el respaldo a los pescadores participen en la encuesta para elegir al próximo candidato a la presidencia municipal.
Al final, García Urióstegui, explicó que las peticiones serán atendidas en su momento, para evitar que FONATUR, de la noche a la mañana quieran retirarlos del lugar en donde han trabajados por años los pescadores.

10 comentarios:

  1. La marina es para las embarcaciones de los mismos pescadores, nadie los esta quitando, LEAN!!! no se dejen llevar por "lideres" que solo quieren sacar dinero o politicos que quieren su apoyo

    ResponderBorrar
  2. quien cabron ese es raul garcia con que calidad moral va a representar a los pescadores que solo veo unos cuantos pero en fin siganle haciendo al pendejo.

    ResponderBorrar
  3. Por eso estamos tan jodidos en México.
    La verdad es que nosotros mismos como sociedad estamos mal, queremos a líderes que nos apoyen, sin importar si estamos mal en nuestras peticiones.
    Como esta la laguna de las salinas?
    Han hecho algo los pescadores de esa area por mantenerla en buenas condiciones?
    Por mostrar una buena cara al turismo que pasa por ahí?
    Seamos honestos.

    ResponderBorrar
  4. LAS SALINAS SON UN VERDADERO BASURERO QUE LOS MISMOS PESCADORES AN HECHO SERIA MEJOR QUE LOS PUSIERAN EN OTRO LADO

    ResponderBorrar
  5. la contaminación de la salinas no es por los pescadores, es por falta de un buen programa de saneamiento de las aguas negras

    ResponderBorrar
  6. es bueno que conozcas a tu próximo presidente.

    ResponderBorrar
  7. totalmente de acuerdo con el anonimo anterior,
    primeramente nosotros como usuarios de esta laguna, devemos tener la responsabilidad de mantener limpio nuestra area de trabajo, parece que nos asi sres pescadores y prestadores de servicio.
    es su area de trabajo, un politico como este sr. uriostegui no les resolvera el problema. busquen soluciones propias, ahorita en tiempos de elecciones todo mundo se les acerca para obtener la simpatia de todos ustedes, pero despues los buscas y tiene que pedir permiso para poder verlos a ellos,
    este sr. disque politico, no le basta con tener gente coludida en las dependencias de la policia, y capaz, que le sirven a el.

    despierten pueblo de zihuatenjo, busque gente con congruencia, no los mismos de siempre que se quieren seguir sirviendo del poder.

    no soy de ningun partido politico, ni de izquierda ni de derecha, soy un ciudadano que quiere algo diferente a lo que siempre ha tenido zihuatanejo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. esta de mierda zihua mira que ahora puto que solo ve como negocio los puestos politicos,como la elva negrete,el mentado bibriesca que sepa de donde salio,el director de turismo alberto fernandez,que buscan la diputacion o gomez rios,yuyo solis que quieren ser presidentes. ESTA GENTE DE VERDAD CREE QUE LOS DE ZIHUA ESTAMOS PENDEJOS QUE LES VAMOS A ESTAR PAGANDO SU VIDA DE REYES.

    ResponderBorrar
  9. bien por el lic. raul garcia uriostegui, sigue sumando conciencias. sabe bien de la problematica en los diferentes sectores. es nuestro proximo presidente municipal, este si trabajara para la gente no como alejandro bravo.

    ResponderBorrar
  10. tienen razon hay que conocer a nuestro proximo presidente, que sera martin medina, que es un hombre capacitado y con experiencia para desempeñar cualquier encomienda, ya ven que como notario se ha distinguido y en su vida particular es un ejemplo, no como gustavo garcia bello que por andar de arrecho tiene hijos fuera de su matrimonio y no los quiere reconocer como sus hijos, mucho menos los va a querer mantener,por eso fijene bien por quien van a votar para que los represente en la presidencia municipal no como este señor que no ayuda a sus hijos menos te va aayudar a ti ojo.- vota por martin no hay otro igual.

    ResponderBorrar