En Petatlán matan a un sujeto a machetazos

Por Leonardo Martínez Peralta

Petatlán, Gro.- A machetazo le quitaron la vida a José Ríos Estuffis, de 35 años de edad; con domicilio en la colonia Morelos de este municipio, según versiones de familiares, el occiso iba a pescar a la playa Valentín y agarró el camino del empedrado para llegar más rápido cuando fue atacado.

Fue a las 13:00 horas del día de ayer cuando unos campesinos que caminaban en una brecha del empedrado cerca de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande, descubrieron el cuerpo de una persona del sexo masculino quien presentaba heridas de arma de blanca, tenia cortadura en el rostro así como  en el cuello.
Al lugar acudieron policías preventivos y el agente del Ministerio Público del fuero común y personal de servicios periciales, quienes realizaron el procedimiento de levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la funeraria San José habilitada como Semefo.
Horas después acudieron familiares a reconocer el cuerpo sin vida y dijeron que el ahora occiso salió por la mañana y al ver que no llegaba dieron parte a las autoridades para empezar a buscarlo, siendo encontrado macheteado cerca de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de este municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario