Profesora y Diputado Pascacio logran la fundación de telesecundaria en buena vista

*- Luego de tres años de gestión del diputado Juan Antonio Reyes Pascacio y de la profesora Janet Núñez, obtiene este logro en beneficio de la población estudiantil.

Con una gestión de mas de tres años el diputado en la Costa Grande, Juan Antonio Reyes Pascacio y la profesora, Janet Núñez Barrera, lograron esta semana la fundación de la escuela telesecundaria de la comunidad de Buena Vista, tras la autorización por parte de la Secretaria de Educación Guerrero, de igual forma la representante del plantel solicitó al legislador el apoyo con tres maestros para atender una matrícula de 60 alumnos.
La educadora reconoció la dedicación que el parlamentario ha tenido desde el inició su gestión en toda la región, tras obtener su comisión, Reyes Pascacio, facilitó a través del congreso del estado, a la maestra Núñez Barrera, para gestionar la fundación de esta institución.
La educadora reconoció que tras ese trabajo del parlamentario, se obtuvo esta semana la autorización del nuevo servicio educativo, autorizado por el subsecretario de educación, Santiago Aguirre Cámara, lo cual vendrá a elevar el nivel educativo de la población estudiantil en esta comunidad.
La directora del plantel indico que como parte de este logro, se requieren de recursos materiales y de tres maestros para completar las necesidades más apremiantes de la institución que cuenta con tres aulas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario