Reconoce la Presidenta del DIF estatal Laura Herrera de Aguirre la labor de la Presidenta del DIF Atoyac Leonor Bello Ríos

En su discurso durante la entrega estatal de sillas de ruedas a discapacitados e insumos para hospitales por parte de la Fundación de Servicios Caritativos SUD A.C., Laura del Rocio Herrera de Aguirre se refirió, “Saludo con mucho cariño a Leonor Bello Ríos, Presidenta del DIF de Atoyac, muchísimas gracias Leonor, por todo el trabajo que estas haciendo, párate para que te vean, es una señora que trabaja muchísimo en Atoyac”.


El evento se realizó en la explanada del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), en la ciudad de Chilpancingo.
El DIF Atoyac trasladó a 10 pacientes discapacitados quienes recibieron despensas, de manos de la Presidenta del DIF estatal, así mismo les entregaron seis sillas de ruedas normales y dos sillas especiales.
Los beneficiaros son: de Cacalutla, Anacleto Mendoza García, Francisco Ibáñez Espino, Roxana Hernández Chávez y Arsenio Mendoza Vargas; El Ticuí, Isabel Hernández Radilla y Pedro de León Pérez; Col. Lomas del Sur, Jesús Melchor Barrera; Col. 18 de mayo, Gilberto Barrera Parra; Col. Buenos Aires, Norma Flores Reyes; Col. Acapulquito Getsemaní Brito Flores.
En dos ocasiones la esposa del gobernador hizo alusión a Atoyac, en el segundo momento señaló que, “hemos ido seleccionando, porque hay de discapacitados a discapacitados, por ejemplo cuando estuve en Atoyac, no me voy a olvidar nunca, encontré una mama que tenía cuatro hijos en sillas de ruedas, entonces esa señora necesita un apoyo urgente, porque imagínense esa madre como hace para atender a sus hijos, porque no pueden ni mover las manos, los tiene que llevar al baño, los tiene que bañar, les tiene que dar de comer en la boca, estos son los tipos de personas que están entrando al Programa “Guerrero Cumple””.

1 comentario:

  1. Ha o sea que ya estaba el dedazo por parte de la sauria mayor en Guerrero????, pero se les hizo agua el atole.. jajajaja. se quedaron chupando el dedo jajaja

    ResponderBorrar