Reúnen más de 300 personas el Zumba Panas Tour

*Vendrán los instructores cada mes a diferentes colonias de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- Ante más de 300 personas que bailaron simultáneamente en la cancha municipal de Zihuatanejo, se llevó a cabo la segunda mega clase de Zumba que organizó la asociación civil ‘Tú Eres Zihua en Movimiento’ bajo la dirección del instructor de talla internacional Luis Carranza y su equipo de colaboradores.
La cancha municipal se vistió de colorido y de baile en este evento donde de una manera amena, las familias zihuatanejenses pudieron disfrutar de un rato de sano esparcimiento realizando, a través de diferentes coreografías, movimientos y pasos que divirtieron a todos los presentes.
El presidente de la asociación civil ‘Tú Eres Zihua en Movimiento’, Arturo López Vergara, resaltó que de no ser por el Lic. Eric Fernández Ballesteros, quien hizo la gestión para realizar este evento, no sería posible traer a este equipo de bailadores profesionales de manera totalmente gratuita.
En tanto, Fernández Ballesteros, señaló que debido a la buena respuesta que ha tenido la mega clase de zumba en Zihuatanejo, se realizarán más clases de este tipo con instructores reconocidos en diferentes partes del municipio como los es Coacoyul, Agua de Correa, La Puerta y el Infonavit el Hujal, entre otras colonias y comunidades.

2 comentarios:

  1. EXCELENTE EVENTO, ESTO ES LO QUE HACE FALTA MAS SEGUIDO EN ZIHUATANEJO.

    ResponderBorrar
  2. Excelente evento, esto es lo que queremos en Zihua.

    ResponderBorrar