Se posterga fecha para realizar encuentro regional ganadero

Por Eneyda Gómez Dorantes 

Coyuca de Benítez, Gro., 19 de octubre.- La fecha para realizar el encuentro regional ganadero en este municipio, fue cambiado del viernes al sábado 22 de este mes, en el rancho “Club Campestre Mi Rancho” manifestó el presidente de la Asociación Ganadera Local, Sergio Mandujano Pinzón.

El presidente de la Asociación Ganadera Local, agregó que se pretende impulsar la ganadería a través de estos encuentros donde se espera que estén algunos funcionarios del gobierno del estado como, el secretario de Desarrollo Rural, y el dirigente estatal de Fomento Ganadero entre otros.
Indicó que se enviaron algunas peticiones al gobernador del estado, Ángel Heladio Aguirre Rivero para que sea apoyado el ganadero, es por eso que se logro este encuentro ganadero que va a permitir que haya un impulso al sector.
Lamentó que en épocas decembrinas haya más robo de ganado, porque donde sea aparecen cenas con barbacoa de res, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el abigeo y se castigue a quienes lo cometen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario