Sin parar, rehabilitación de calles: Obras Públicas

*- Se agiliza tráfico vehicular y peatonal…

Zihuatanejo, Gro., 25 de octubre de 2011.- Con cinco brigadas de trabajadores distribuidas de forma estratégica, la Dirección de Obras Públicas del municipio mantiene la campaña permanente de bacheo, rehabilitación y limpieza general de calles tanto en la zona urbana como en núcleos habitacionales del área conurbada de Zihuatanejo de Azueta.
 Por instrucciones del alcalde Alejandro Bravo Abarca, la Dirección de Obras Públicas del municipio mantiene la campaña permanente de bacheo, rehabilitación y limpieza general de calles en la zona urbana y conurbada de Zihuatanejo de Azueta.
Al iniciar la presente semana, la dependencia siguió con el desarrollo del programa en colonias de la cabecera municipal y llegó con sus acciones a otros frentes, como fue el caso del poblado de El Zarco, en cuya entrada principal los brigadistas realizaron trabajos de bacheo con carpeta asfáltica para facilitar la circulación vehicular, que en esa parte era un tanto complicada por las condiciones en que se encontraba la vía de acceso.
El director de Obras Públicas, Jaime Sánchez Rosas, informó que también se trabajó en la colonia Vista Mar, localizada a orillas de la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco, donde la rehabilitación de los lugares más afectados consistió en rastreo de las calles y revestimiento de las mismas con tepetate.
Agregó que estos mismos trabajos se realizaron en la comunidad de Los Achotes, con la finalidad de que las terracerías estén en condiciones de uso vehicular y peatonal, sobre todo en estos días en que la temporada de lluvias ha entrado en su recta final.
El funcionario municipal dio a conocer que en el colonia El Hujal, en la parte posterior de las instalaciones del CONALEP, los brigadistas de Obras Púbicas realizaron limpieza general en calles y banquetas; haciendo notar que en todo momento la presidenta del comité de participación ciudadana de dicho núcleo habitacional, Malú Galeana, estuvo al pendiente del desarrollo de los trabajos.
Sánchez Rosas destacó que en esta campaña de mejoramiento de vialidades, la instrucción precisa del alcalde Alejandro Bravo Abarca es de que a los trabajos se les imprima el mayor dinamismo, a efecto de poder ofrecer los mejores resultados a la población en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario