Supervisa obra de pavimentación alcalde de Benito Juárez

Por Mary Paz Benavides

Con la convicción de seguir realizando obras de calidad en beneficio de la población del municipio de Benito Juárez, el alcalde Ricardo Ángel Barrientos Ríos, realizó un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación con concreto hidráulico del tramo carretera nacional -el Panteón-UPN-Bachilleres y Rastro, beneficiando a cientos de familias, alumnos y maestros que transitan por esta arteria, la cual va en un 70 por ciento de avance y cubre un monto superior a los 14 millones 996 mil pesos.
Los trabajos de pavimentación, rehabilitación y modernización de esta vía iniciaron desde el pasado mes de julio con recursos originados del (FISE) Fondo para la Infraestructura Social Estatal, Obra que se unirá con la carreta federal Acapulco-Zihuatanejo.
Por otra parte con la rehabilitación del tramo de la calle al panteón, permitirá  a la ciudadanía del municipio tener un mejor y fácil acceso a las tumbas en este mes de noviembre.
Barrientos Ríos, señaló que la pavimentación de la calle que une con la carretera federal, es una muestra de los resultados a los que se puede llegar cuando se trabaja en conjunto con todos los sectores.
Además manifestó, “Las obras que se realizan en el municipio, son acciones que buscan que nuestra sociedad esté más enlazada, que estemos más integrados como ciudadanos y sobre todo que sigamos trabajando en conjunto para tener un mejor municipio”, apuntó el edil.
Destacó la importancia de esta arteria que conecta con la carretera federal, del cual dijo es una obra de excelente calidad, añadió que el gobierno municipal que encabeza seguirá trabajando para que el municipio de Benito Juárez tenga mejores calles pavimentadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario